David Broncano carga contra un periódico por este comentario sobre la tenista Paula Badosa: "Es despreciable e injusto"

David Broncano carga contra un periódico por este comentario sobre la tenista Paula Badosa: "Es despreciable e injusto"
Sin comentarios

No somos nosotros mucho de ver los Juegos Olímpicos. Que la última vez que nos lo pusimos en la tele nos salió una señora dando piruetas en el aire, para arriba y para abajo. Y fíjate que nosotros estábamos sentados en el sofá, pero hasta nos dio un tirón en la ingle por empatía con la gimnasta.

Pero tampoco hemos venido aquí a contar nuestra vida. La vida de los demás, eso sí. Y ahora mismo más concretamente la vida de David Broncano y Paula Badosa.

 

Porque la tenista, que —según dicen los expertos, nosotros no tenemos ni idea— es toda un portento con la raqueta, se clasificó ayer mismo, martes, para los cuartos de final de los Juegos Olímpicos. Aunque cuando los medios de comunicación dieron la noticia, empezó a oler un poquito a machirulismo...

David Broncano Twitter

Efectivamente, 'La Razón' era el periódico que, en su titular sobre la Badosa, tuvo que mencionarla como la "ex de David Broncano"... Y el propio David Broncano apareció por Twitter para tacharlo de machista. Nos levantamos para aplaudirte, Deivid.

Y a Paula le hacemos la ola por llegar a cuartos. Eso sí, mucha suerte no ha corrido desde entonces... Porque esta misma mañana de miércoles (¡exclusiva deportiva!) ha tenido que abandonar un partido en silla de ruedas por culpa de un golpe de calor.

Sea como sea, y volviendo al machirulismo, el periódico, después del jaleo que se ha armado, ha decidido borrar el tuit. A ver si nos lo pensamos dos veces la próxima vez, leñe.

Fotos de cabecera | GTRES

Temas
Inicio