Publicidad

Duelo de divas, pelea de gatas: Barça Vs Madrid, Shakira Vs Sara Carbonero

Duelo de divas, pelea de gatas: Barça Vs Madrid, Shakira Vs Sara Carbonero
20 comentarios

Publicidad

Publicidad


Bueno, bueno poproseros que tenemos a la vuelta de la esquina el primer derbi Barça/Madrid de los 4 con los que nos toca lidiar en menos de un mes. Y esto no es Notas de Fútbol con sus quinielas o Salir a Ganar con su análisis de la alineación. Para nada. Aquí sabemos a lo que uno viene y sabemos que este partido tiene otra cara bien distinta a la que la mayor parte de la gente está acostumbrada a ver. Hoy tenemos en las gradas una auténtica pelea de gatas, una guerra de divas, un tira y afloja de novias de armas tomar porque tendremos animando y vitoreando a sus respectivos a dos de las grandes estrellas de los últimos meses en Poprosa: a la mismísima Sara Carbonero a un lado del ring y a Shakira en el otro.

¿Que qué es lo que tiene de interesante? Hombre, pues en lo que respecta a Sara Carbonero no mucho, que después de estar acompañando a su churri el año pasado en los mundiales y plantarle el beso que le plantó delante de todos, creo que queda poco por ver a no ser que si ganan se suba la camiseta y haga un guaraná en mitad del campo, cosa que veo tan improbable como que esta tarde Mourinho y Pep se vayan de cañas según acabe el partido. Pero Shakira… Shakira es otro cantar porque se podría decir que en esto de los partidos como que todavía está muy virgen. Y eso a Poprosa le gusta, vamos que si le gusta.

Todavía no tenemos muy claro su la colombiana hará acto de presencia en las gradas pero de hacerlo, será la primera vez que las cámaras los graben y veremos respondida nuestra pregunta sobre si sería antes el ver a Piqué en un Waka concierto o a Shakira en un partido. Me da a mí que Piqué no es muy de menear las caderas pero Shakira se emociona como sólo ella sabe viendo el fútbol, así que es bastante probable que las cámaras se pasen la mayor parte del tiempo en el campo con pequeños enfoques, a intervalos, a donde quiera que esté Shakira.

Por su parte la Carbonero se quedará animando a su Iker Casillas como ha venido haciendo hasta ahora. No creo que se lancen miradas de odio ni tan siquiera miradas. Cada una centradas en lo suyo con las cosas muy claras. Porque otra cosa no pero conscientes de que a su manera, ellas también van a ser estrellas de la noche, eso lo tienen bastante seguro sinceramente. Y es bueno, que ya se sabe que cuanta más competencia hay y más presión, mejor se trabaja y resultados más satisfactorios se obtienen. Yo con encontrarme con otro Waka-beso como el que le plantó la Carbo a Iker, ya soy feliz para toda la semana que viene.

En Poprosa | ¿Veremos a Shakira en un partido de Piqué o a él en uno de los waka-conciertos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios