Compartir
Publicidad

Edurne y David de Gea, como dos tortolitos viendo las pelotas ir y venir

Edurne y David de Gea, como dos tortolitos viendo las pelotas ir y venir
2 Comentarios
Publicidad


Parece ser que Edurne y David de Gea, el portero más pipiolo y jovenzuelo del Atlético de Madrid (porque solo tiene 20 años ahí donde le veis) ya no esconden su amor nunca más. Si hace unos meses nos tocaba pillares a escondidas dándose un beso, ahora ya directamente pasan de todos y si tienen que hacerse arrumacos en público, pues se los hacen, que este es un país libre para salir tan pronto con uno de 30 como con uno de 20 años ¿o no?

De hecho, en el Masters Series de Madrid hemos podido verles a los dos así tan tiernos, tan cariñosos… David de Gea sin quitarle ojo a la pista, viendo las pelotas como iban y venían (que ya por el título alguno se había pensado lo peor, cochinos) y Edurne... pues Edurne le echaba una mirada a la pelota, otra al cielo y otra a su chico, en ese orden. Y cuando se cansaba apoyaba la cabeza en el hombro de David y se abandonaba a los besos que éste le daba en el cuello. Vamos, que tuvo de todos los deportes en un mismo día.

Y la verdad es que no puede quejarse porque desde que está con David hasta se la ve más joven. Eso sí, comentarios de todo tipo ha tenido que aguantar la pobre con eso de estar saliendo con alguien muchismo más pequeño que ella: que si una asaltacunas, que si va a por lo que va… envidia pura y dura es lo que tienen y ella lo ha dejado bien claro:

Estoy bien, estoy feliz y estoy viviendo un momento muy bonito de mi vida, punto

Más claro, agua. Así que dejadla en paz y que viva su amor con quien quiera, donde quiera y a la hora que le de la gana. Y olé por ellos.

Foto | Gtres
En Poprosa | Edurne, si querías darme celos lo has conseguido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio