Compartir
Publicidad

El fútbol español extendió la alfombra roja

El fútbol español extendió la alfombra roja
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos gusta más un sarao que a un tonto una tiza, y claro, ya si mezclas deporte con alfombra roja, cosa poco habitual por estos lares, pues ya a mí me encanta. Ayer el fútbol español extendió la alfombra roja en los premios de la LFP y aquello fue un no parar de desfilar deportistas y señoras de buen ver (los unos y las otras), y claro, en Poprosa nos rechifla esto

Eva Hache Spray

La cosa es que ya lo organizamos a lo grande y además de poner alfombra, photocall y revestirlo todo de un aura de grandes premios pues pusimos a presentar a Eva Hache, que estuvo muy simpática con la explicación de cómo se usa el spray ese para marcar las barreras, pero que sepáis que su comentario acerca de lo habitual que es ver a Cristiano Ronaldo en cazoncillos no le hizo ni pizca de gracia a Irina Shayk.

Enhorabuena a los premiados... o no

Cr7

Pues sí, ya os lo he dicho, en el asunto tuvimos un claro ganador, Cristiano Ronaldo, que se lo llevó todo y un poco más, que si nos descuidamos necesita un remolque para volverse a casa con los cuatro premios. Menos mal que Irina iba de su ganchete y seguro que lo ayudó un poco. La chica iba espectacular, desde luego. Si es que es colocar a una top model y que le dé calidad a una alfombra roja.

Ramos

Sergio Ramos en esta ocasión se dejó a su queridísima Pilar Rubio en casa y se llevó a su hermano, que es su segundo mejor acompañante. René estaba de lo más contento.

Keylor

Por allí también posó Keylor Navas, que se llevó el galardón al mejor portero de la Liga de Primera (ahora la llaman BBVA) por su labor en el Levante. Su mujer iba espectacular con ese vestido plata.

Modric

Luka Modric se fue con toda su familia a cuestas, que yo puedo entender que vayas con tu señora, pero lo mismo para el niño no eran horas... aunque mira, si se lo pasó bien, bien hecho está.

Morcillo

Todo un descubrimiento la pajarita de Jorge Morcillo que se llevó el galardón al mejor gol de la liga BBVA. Y su chica guapísima. Para darle lustre a una alfombra roja no sólo hacen falta top models.

Depor

Que sí, que el Dépor de mis amores el año pasado se salió, igual que sus jugadores, y ahí tenemos a unos cuantos con sus guapas acompañantes. Con vosotros Pablo Ínsua, mejor defensa de segunda, Juan Dominguez, mejor centrocampista y Manuel Pablo, premio al juego limpio... y tan reguapos todos. Y además sumo a Poroto Lux que se llevó el premio al mejor portero de segunda también.

Jota

Que claro, también Jessica Bueno se trasladó con su chico desde Inglaterra, que está muy bien que te nominen y de paso apuntarte a un sarao. La verdad a la chica se la ve estupenda y contentísima... Jota, porfa, cambia de peinado. Gracias.

No juegan al fútbol, pero fueron a presentar

Pedroche

Cristina Pedroche, del Rayo Vallecano a muerte fue tan contenta a entregar un premio.

S Segura

A Santiago Segura eso de ser Torrente le ha marcado mucho y claro, si hay que darle al Cholo Simeone el premio al mejor entrenador, pues ahí va él, con un modelo de chaqueta que seguro que tuvo asesoramiento de Leo Messi.

Dani Rovira

Y Dani Rovira, que también fue uno de los presentadores y no pudo evitar mención al Málaga de sus amores, que aquí todos tiramos hacia casa.

Bisbal

Favor de que alguien le diga a Bisbal que ese peinado modelo "pollo loco" no es lo que más le favorece, que sí, que hay que modernizarse y cambiar, pero que justo ese ricito ahí cayendo como que no muchacho, no.

Chenoa

Lo mismo el gesto este de Chenoa a cámara es de la felicidad que le dio decirle a Bisbal que ese peinado le sienta mal no, lo siguiente.

Paula Vazquez

No nos cansamos de decirle a Paula Vázquez lo estupendísima que está desde que ha engordado esos quilillos. Si es que tiene una cara de felicidad y salud que nos encanta.

Torero Actor

El torero Óscar Higares y Jesús Olmedo estaban de lo más graciosos posando juntos para la camarita esa en la que firmas... tengo tanta curiosidad por ver ese momento de pasarle el paño entre famoso y famoso...

Vía | Facebook y Twitter LFP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio