Publicidad

El mundial está que arde... en las redes sociales de los jugadores

El mundial está que arde... en las redes sociales de los jugadores
2 comentarios

Este mundial está siendo de locos. Por si fuera poco la eliminación de la vieja guardia europea de manera tan pronta, ahora no tenemos más que pardidazos que terminan en prórroga y hacen que lleguemos todos al trabajo con unas ojeras del copón. Pero claro, esto es así, y aunque parezca que los jugadores están sólo a lo que tienen que estar, también tienen sus ratitos para agarrarse a sus redes sociales y hacer que arda el mundial.

Los pobres están pasando mucha calor, que Brasil es lo que tiene y si hay que terminar el entrenamiento de alemania enseñando pantorrilla, pues se hace... yo no me voy a quejar de las piernas de Özil (o bien Ousil), Khedira, Podolski y Boateng (el alemán, no el Ghanés)

Los brasileños con eso de que juegan en casa (esas ayuditas...) pues están de lo más contentos.. y si Neymar tiene que sacarse un selfie grupal después de comer, pues lo hace.

Pero para selfie molón el que tiene con Hulk. Sí, en este caso es un brasileño acuerpadísimo tirando a moreno, pero nada de ser verde. En ocasiones solo.

Pero si hay una estrella indiscutible en este mundial este es James (pronúnciese como se escribe, nada de Yeims) Rodríguez, que marca goles, es buen padre y le gusta a todas las abuelas.

Me preocupa que David Luiz se saque fotos debajo del agua con la boca abierta que lo mismo el cloro no le sienta bien.

Messi después de clasificarse para cuartos por los pelillos (de Di María) pues estaba de lo más contento en el vestuario. Selfie descamisao.

Dani Alves seguirá de concentración pero no por ello hay que perder el glamour, que el cree que sabe mucho de eso.

Pero para relajación molona entre partidos, pues no hay nada como jugarse una pachanga a las palas con el mismísiomo Patrick Kluiver, como hace Robin Van Persie.

Vía | Instagram Podolski, Neymar, James Rodríguez, David Luiz, Leo Messi, Dani Alves y Robin van Persie. En Poprosa | Mundial Brasil 2014: marchando la selección de guapos de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios