Compartir
Publicidad

Mundial Brasil 2014: marchando la selección de guapos de Poprosa

Mundial Brasil 2014: marchando la selección de guapos de Poprosa
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sé que estamos todos desconsolados y con razón, así que para ayudar a pasar el trago ya está aquí, ya llego eso que esperamos con todas las ansias cada vez que hay una competición deportiva de gran magnitud. Ha sido duro, muy muy duro conseguir hacer una selección de los más guapos del Mundial de Brasil de 2014: mucha documentación, mucho jugador y sobre todo muchos guapos sueltos. Ya sé que me daréis hasta las del pulpo y que no están todos los que son, ni son todos los que están, pero abiertos estamos a nuevas inclusiones. Marchando la selección de Poprosa.

Sé que al igual que con la alineación de España tendré críticas y lo mismo alguna felicitación. Sí, no hay excusa que valga, pero quería seguir una serie de normas, y no repetir nacionalidades y casi si me descuido tampoco alineaciones anteriores (con excepciones, claro)... Todos listos que aquí van los once de hoy:

Xabi Alonso

No hay lista de guapos sin Xabi Alonso, eso es así y no lo vamos a cambiar. Hagamos memoria a esa imagen de Xabi bebiendo café en un vaso de papel. Sólo por eso ya merece estar aquí... para todo lo demás a ese momento en el que se quita la camiseta al terminar me remito.

Claudio Marchisio

No hay lista de futbolistas guapos sin incluír un par de jugadores italianos. En esta ocasión como me he autoimpuesto unas normas de no repetir nacionalidad sólo os traigo a Claudio Marchisio, pero creo que puntúa doble el ojazos, ¿no?

Maxim Kanunnikov

Madre mía lo que nos tenía preparada la madre Rusia: esa sonrisa y esos ojos de Maksim Kanunnikov son de los que provocan deshielos de las nieves de Kiev y de donde sea.

Joao Moutinho

joao_moutinho.jpg

Porque está demostrado que en la selección de Portugal hay vida más allá de Cristiano Ronaldo y sus mechas, para muestra Joao Moutinho, chiquitillo donde los haya pero con una sonrisa que te deja temblando.

Olivier Giroud

olivier_giroud.jpg

Olalá, vive La France!!!!, con su gallo en la camiseta, su Bastilla tomada y sobre todo su Oliver Giroud... algo tendrá el agua cuando la bendicen, digo cuando el muchacho es imagen de Hugo Boss.

James Rodríguez

Ay qué grandes maravillas da Colombia como el café y como James Rodríguez... Pues sí, que hay más selecciones con más muchachos que bien merecen nuestros halagos.

Andre Schürrle

Sigo sosteniendo que desde que se jubiló Michael Ballack no hay jugador de la Mannschaft que me entre por el ojillo como él, que tenía muchas y grandes razones, pero reconozco que el rubio de Andre Schürrle hace que incluso me olvide un poquito...

Valentin Stocker

Suíza será el país neutral por excelencia pero desde luego a nosotros Valentín Stocker no nos deja indiferentes. Con su carita de niño me tiene conquistada.

Joel Veltman

Después de la pana que nos metieron los Holandeses me prometí que no iba a incluír a ninguno de la selección de los tulipanes, pero es que claro, centre mi ira en Robin Van Persie, pero vi a Joel Veltman y no me pude resistir.

Glen Johnson

glen_johnson.jpg

God Save the Queen y a Glen Johnson, que no estará David Beckham jugando para Inglaterra pero aquí tenemos a este fornido muchacho que no alegra la vista con su mirada y porte.

Masoud Shojaei

masoud_shojaei.jpg

La foto que he conseguido no es en la que más favorecido está Masoud Shojaei uno de los jugadores estrella de la selección de Irán. Sí, hasta ese punto me he estado documentando. Qué mirada señores y señoras, ¡qué mirada!

Pues esto ha sido todo de momento, que si vemos que da para otra selección yo me sacrifico y vuelvo al duro trabajo de investigación. Si hay que volver a hacerlo se hace, todo sea por la causa.

En Poprosa | Eurocopa 2012: El equipo de Poprosa
En Poprosa | Top 10: Los más guapos del Mundial de Sudáfrica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio