Compartir
Publicidad
El triplete del Barça bien vale una celebración a lo grande
Deporte

El triplete del Barça bien vale una celebración a lo grande

Publicidad
Publicidad

El ganar tres grandes títulos en un año no es algo que esté al alcance de todos, así que el triplete del Barça bien vale una celebración a lo grande. Reconozco que me daban una pena enorme las caras de dos señores de la Juve como son Gianluiggi Buffon y Andrea Pirlo pero aquí se supone que venimos a alegrarnos de las victorias de los "nacionales", aunque mi felicidad sea siempre blanquiazul.

Están las celebraciones sobrias

En un año Luis Enrique pasó de entrenar al Celta de Vigo desde un andamio a ganar Liga, Copa y Champions con el Barça, y digamos que no ha enloquecido, sino que lo suyo ha sido una celebración sobria. Ahí tenéis la copa y punto.

Sin palabras! Gracias a todos!!!!!!!!! With no words! Thank you everyone!!!!!!!

Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Andrés Iniesta, hombre discreto, silencioso, modesto... y hombre del partido. Yo tengo debilidad por él precisamente por todo esto, por la falta de estridencias, porque sale, juega y hasta no le gusta ni recibir halagos. Su foto, sencilla claro.

Y las celebraciones con niños

Campeonesssssss !!!!!!!!!! Vamossss carajooooo

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

Luego están los que son de sacar a sus churumbelos con la copa recién conquistada. Leo Messi se llevó a su mini-él al vestuario. Este niño es tan rechiquito que lo podía meter dentro de la copa.

❤️🙏🏽🏆

Una foto publicada por Nj 🇧🇷 (@neymarjr) el

Neymar Jr. también acercó a su rubísimo hijo al vestuario, que siempre queda muy bien posar con ellos y las medallas. Me fascina el tupé del nene.

Están los que besuquean la copa

Lo comentamos siempre, esas copas tienen que ser un foto de microbios, porque no es normal la retahíla de besos y sobeteos que sufren. Aquí tenemos a uno de los jovenzuelos, Sergi Roberto, que claro, no se resiste a besar a su "novia".

Ni tampoco Marc Bartra, que no puede tener un año más redondo el muchacho: liga, copa, champions y bebé.

Y los que enloquecen

Y Gerard Piqué que tenía que estar un poco más acostumbrado a estas cosas como que enloqueció un poco con el asunto. Fotos con los colegas y exabruptos. Se ve que al no tener a los niños se desmelena más.

A ver... ¿y la ley anti-tabaco? Querido Gerard, que ya sé que estamos muy emocionados y tal pero no está permitido fumar en instalaciones deportivas, y ahí estás tú, purazo en mano. Muy mal muchacho, ¡qué ejemplo tan fatalito!

Y los que chocan cresta contra cresta

Y si para mí una de las imágenes de la noche fueron las lágrimas de Pirlo y Buffon para mucha gente fue la final de los peinados locos... Celebración cresta contra cresta de Neymar y Alves.

Bonus Track: el vídeo del sarao nocturno

Party!!!!

Un vídeo publicado por Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Lo que yo os diga, Gerard Piqué estaba como desatado y no fue capaz de soltar el móvil ni durante la juerga discotequera... Sonando los clásicos.

Vía | Twitter e Instagram
En Poprosa | El Barça ganó la liga, y se revolucionó Instagram
En Poprosa | Seguimos con el "baby-boom" en el Barça

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio