Compartir
Publicidad

Seguimos con el "baby-boom" en el Barça

Seguimos con el "baby-boom" en el Barça
4 Comentarios
Publicidad

Qué barbaridad, cómo se las gasta el vestuario del Barcelona, qué ir y venir de criaturas, estamos que lo tiramos, ¡otra botella de lejía, señoras! Y es que resulta que tenemos nuevas noticias de embarazos en la plantilla del club azul-grana.

Comenzamos por Messi y Antonella Rocuzzo que, según parece, está esperando su segundo hijo, tal y como han informado varios medios argentinos. Así, el pequeño Thiago se convertiría en hermano mayor.

Lo que sí podían era casarse y dejarnos un bodorrio de esos que tanto nos gustan, con todo el paripé, lleno de famosos y tal, ¿no?

10899341 412520425570136 648145896 N

Pero es que no sólo Messi espera criatura, también esperan Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Al parecer la mujer de Iniesta estaría embarazada de 25 semanas, por lo que para la primavera tendremos retoño, lo cual es una excelente noticia, sobre todo por ellos, que perdieron su segundo hijo cuando Anna estaba ya de varios varios meses de gestación.

Vamos, que este 2015 vamos a llenar, más si cabe, las gradas de nenes con tantos embarazos y nacimientos. Como todos estos niños luego jueguen juntos al fútbol tenemos ya nuevo equipo hecho.

Vía | Mundo Deportivo
Fotos | Instagram de Messi y de Iniesta
En Poprosa | Iniesta y Anna Ortíz pierden el bebé que esperaban
En Poprosa | Pues a ver si Messi se nos casa en 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio