Las espectaculares vacaciones de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Los Alpes: de los famosos invitados al motivo por el que el futbolista se negó a esquiar

Lionel Messi Y Su Familia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Agárrese a su asiento porque se avecina un salseo que hará que roce el ataquito de ansiedad. Y es que Leo Messi se ha propuesto ponernos los dientes largos con las vacaciones de infarto que ha protagonizado en compañía de Antonela Roccuzzo y sus retoños Thiago, Mateo y Ciro a Los Alpes con el fin de disfrutar, y de rozar la hipotermia, del invierno europeo.

¿Cómo nos hemos enterado de este cotilleo? Gracias al despliegue de imágenes que ha postuerado la parejita en Instagram. Primero era Antonela la que fardaba de escapada deluxe al compartir un sinfín de instantáneas en familia donde se podían ver a sus retoños esquiando y a ella junto su amigui Daniella Semaan, churri de Cesc Fábregas, también colega del futbolista.

 

Después, Messi hacía lo mismito que su esposa y publicaba varias fotos de su family mientras se sumergían en un lago de la zona: "Días en familia", reza en el post de la Pulga, que ya cuenta con más de 15 millones de likes y las reacciones de futboleros de la talla de Pep Morata, Luis Suárez o Ángel Di María.

Captura Web 27 1 2023 124235 Www Instagram Com
Roccuzzo y Semaan, súper happies en la nieve - Instagram

Si hay algo que ha llamado la atención, aparte del discretísimo abrigo de Roccuzzo, ha sido que Leo no aparecía en ninguna imagen esquiando, pero esto tiene un motivo de peso. Tal y como cotillean desde 'ámbito', el argentino tendría prohibido por contrato practicar deportes o actividades que le puedan generar riesgos de lesión, por lo que le tocó disfrutar de la diversión de sus churumbeles desde la grada.

 

Las espectaculares vacaciones de Leo Messi y Antonela Roccuzzo en Los Alpes: de los famosos invitados al motivo por el que el futbolista se negó a esquiar

Comentarios cerrados
Inicio