Publicidad

Esperemos que Irina Shayk tenga las mismas ganas de casarse que Cristiano, ¡ningunas!

Esperemos que Irina Shayk tenga las mismas ganas de casarse que Cristiano, ¡ningunas!
4 comentarios

Publicidad

Ahora que ya hemos casado a Brangelina y con todo lo que nos gustan las bodas, si uno se pone a echar cuentas y pensar en parejas que podrían pasar por el altar cualquier día de estos porque ya llevan su tiempecito, nos vienen a la cabeza Irina Shayk y Cristiano Ronaldo. ¿O no?

Bueno en primer lugar ya sé que es cosa suya, que luego me ponéis verde porque parece que hablo por ellos y tampoco es así. Es más, vengo a decir que lo mejor es que Irina Shayk tenga cero ganas de vestirse de blanco para dar el 'si, quiero' porque lo que es Cristiano... pocas le veo.

Como cualquier persona normal me quiero casar pero es un paso muy importante. Soy joven y aún no estoy preparado
Mi familia y yo somos católicos. Me siento muy bien cuando voy a la iglesia pero voy menos de lo que me gustaría

Con el tiempo que viven separados por trabajo pues hombre... preferirán los dos esperar unos años y que la cosa se tranquilice un poco para tener nidito de amor. Y así mientras tanto siguen amasando fortuna y guardándola bajo el colchón, que ya pueden organizar un bodorrio de los buenos.

Vía | Vanitatis
Foto | Instagram Irina Shayk
En Poprosa | Cristiano Ronaldo luce esa pedazo de tableta en Men's Health En Poprosa | Pues va a ser que a Irina Shayk no le mola tanto empalagosismo...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios