Este será el lugar de residencia de Pilar Rubio y sus hijos tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG

Este será el lugar de residencia de Pilar Rubio y sus hijos tras el fichaje de Sergio Ramos por el PSG
Sin comentarios

¡Morry crismas! Sergio Ramos ha decidido tirar la toalla con el inglés. Una retirada a tiempo es una victoria, y sobre todo una gran medida para que dejen de sangrarle los oídos a los británicos. No descartemos que los listenings del workbook con los que el excapitán del Real Madrid nos honraba de vez en cuando gracias a su english of the mountains (inglés de los montes) haya sido uno de los desencadenantes del Brexit... Poco se está hablando de esto.

Quizás por eso, a ver si esta nueva lengua se le da mejor, el futbolista ha fichado por el equipo franchute PSG (Paris Saint-Germain F.C.) tras su sonada salida del equipo merengue. Ramos será la vidilla de los vestuarios con 'cenitas de picoteo' durante dos temporadas, ha firmado un contrato de permanencia (como los de Orange, Movistar y todas estas) hasta el 30 de junio de 2023, coincidiendo con la fecha en la que se estima de Froilán acabe por fin la ESO (es broma, que el chaval ya es universitario y todo).

La mujer biónica también conocida como Pilar Rubio, esa que se recupera de los partos con figurín antes de ni siquiera haber roto aguas, ha aclarado qué va a ser de ella y de sus hijos tras el nuevo curro de 'Au Pair' futbolístico que le ha salido a su churri-ramos (churramos) en el extranjero.

"¡Enhorabuena, cariño @sergioramos, por esta nueva etapa en este gran club @psg! Estaremos apoyándote como siempre", escribía públicamente Pilar a su marido el Aquaman de Camas en la foto que este subió a Instagram para fardar de lo 'facherita' que está su nueva camiseta. Tras tantos años luciendo el blanco, con lo sucio que es, debe molar mucho llevar ese azulón estilizado en los partidos.

 

Pilar ha descartado la idea de mover toda la maquinaria pesada de su vida hasta París para acompañar a su marido en esta nueva etapa profesional (etapé profesionelle): “Por mi parte, me enfrento a uno de mis retos más complicados, estar con mi familia, en la que todos somos uno, en París, a la vez que en Madrid donde seguiré realizando mis distintos compromisos profesionales”, escribía confirmando que se queda en el casoplón que tienen en Madrid, ¡ay sin remordimientos! (como decía 'El Barrio').

 

La presentadora sigue trabajando como colaboradora en 'El Hormiguero', donde compensan que arriesgue su vida de vez en cuando con una sección donde cobra por vestirse de mamarracha vivaracha basándose en las tendencias de moda más locas, y se encuentra inmersa en las grabaciones de la segunda temporada de 'El Desafío', donde ejercerá como la única jueza con conocimiento de causa sobre los retos junto a las opiniones cuñaístas de Santiago Segura y Juan del Val.

Este tiempo tendré un nuevo mejor amigo: el avión. Seguro que me invento alguna afición nueva para las horas de vuelo. ¡Gracias a todos por el cariño recibido estos días!”, matizaba Rubio dando a entender que su vida, a partir de ahora, será más itinerante que la ideología política de Toni Cantó.

Temas
Inicio