Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudan a su casoplón de 12 millones: con 20 baños y varias 'suites' para el servicio

Sergio Ramos y Pilar Rubio se mudan a su casoplón de 12 millones: con 20 baños y varias 'suites' para el servicio
Sin comentarios

¡Telita marinera con el casoplón de los Ramos-Rubio! Sergio se pira del Madrid, pero los millones que acumula en el banco y los que consigue gracias al resto de sus negocios no se los quita nadie. Ahora, los 'Beckham' en versión española se mudan a un nuevo casoplón que les habría costado 20 millones de euros.

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Sergio Ramos y Pilar Rubio - Instagram

Esto es una casa y lo demás tonterías. En la Moraleja, uno de los barrios más lujosos de la capital, Ramos y su churri se han construido un casoplón de infarto. La vivienda cuenta con 20 baños y varias suites para los peques y sus cuidadoras.

El nuevo casoplón de Sergio Ramos y Pilar Rubio
El nuevo casoplón de los Ramos-Rubio

Se trata de una casa moderna en color blanco y con la última tecnología doméstica. La pareja podrá controlar la iluminación de toda la vivienda desde sus respectivos teléfonos, así como el hilo musical que conecta todas las estancias, según Elmueble.com

La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio
La casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Este palacio también cuenta con un gimnasio espectacular, piscina climatizada y una gran zona de juegos. Vamos, que la nueva mansión de los tortolitos es el sueño de cualquier ser humano. ¿Nos dejáis entrar a echar un vistazo? ¡Por favor!

Temas
Inicio