Las estrictas normas que Georgina Rodríguez acatará en Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr

Las estrictas normas que Georgina Rodríguez acatará en Arabia Saudí tras el fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al-Nassr
Sin comentarios

Tras el reciente fichaje de Cristiano Ronaldo por el 'Al-Nassr', la vida de su churri Georgina Rodríguez dará un giro de 180º. Y es que ser mujer y residir en Arabia Saudí no es tarea fácil y la modelo deberá acatar las normas que imperan por esos lares.

Bien es cierto que las mujeres han logrado determinadas libertades en los últimos años, pero aun así, sigue siendo un país súper restrictivo y con muchos menos derechos que Occidente.

De hecho, en el website del Ministerio de Exteriores Unión Europea y Cooperación aparecen las normas que deben seguir aquellos que quieran cambiar de residencia y nuestra queridísima Gio va a derramar sangre, sudor y pestañas postizas en el proceso.

La de Jaca deberá lucir "la abaya" (túnica talar oscura) en público y vestir con "modestia y decoro". Vaya, que se acabaron los escotazos y los modelitos XXS. También, están prohibidísimos los productos derivados del cerdo y el consumo de alcohol así como su importación.

En el mes de Ramadán, entre marzo y abril, la queen de "Las queridas" no podrá fumar, comer y beber en público, y al no ser musulmana, tampoco podrá visitar las Ciudades Santas como La Meca o Medina, aunque sí podrá hacerlo si dispone de una autorización.

 

Temas
Inicio