Publicidad

Feliciano López no pierde el tiempo y tiene nueva churri

Feliciano López no pierde el tiempo y tiene nueva churri
12 comentarios

Publicidad

Todos sabemos que los amores veraniegos son de esos que nunca se olvidan y que son lo mejor también para olvidarse de los dramas del resto del año. Conclusión, que para Feliciano López era la mejor solución que se le podía plantear, encontrarse una nueva churri que le secase las lágrimas del fracaso amoroso, de la pérdida de su bebé y demás historias de las que está hasta el moño, la raqueta y más allá.

Y así ha sido. Le hemos pillado en Marbella mientras pillaba bronceado en una piscina, totalmente desinhibido en compañía de una muchachita de la que se sabe entre poco y nada, más que tiene 28 añitos y que es modelo (¡¡cómo no!!) y dicen que puede ser la Miss Sevilla de este año... Pues mira tú que bien, como la ex... Eso sí, parece que esta chica ha hecho las delicias del tenista porque vaya besos y muestras de cariño que se prestan... ¡¡qué envida, poproseras, quién le pillase, ay omá!!

Pues nada, que parece que tanto Feli, como María José Suárez continúan con sus vidas amorosas cada uno por su lado, porque de ella se dice que está con otro a pesar de que la vimos con Escassi, menos mal que se ha quedado en un rumor sin fundamento porque tiene una tela que ni sé. Ahora veremos si al guaperas de Feliciano le dura esta última conquista o si pasará de puntillas por las páginas del cotilleo patrio. Feli, te seguiremos los pasos... no lo dudes.

No os perdáis las fotos y vídeo... Calentones, calentones.

Vía | Divinity

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir