Publicidad

Felicidades a los deportistas

Felicidades a los deportistas
6 comentarios

Publicidad

Hoy parece que el deporte está de fiesta, ya que importantes representantes del mismo han tenido a bien nacer un 30 de diciembre.

Empiezo por el gran deportista Nacho Vidal (lo de actor ya es más discutible, pero deporte hace casi más que cualquier federado) que cumple entre tantos y tantos cabalgares sus primeros 36 tacos. Poca gente del mundillo famoseril ha viajado tanto y conocido a tanta gente... al menos así de intensamente, vaya.

Ben Johnson, otro mito del deporte y muestra de portento físico (aunque se le recuerde más por otras razones menos exitosas) cumple ya 48, quien lo iba a decir... como este corre tanto, el tiempo le transcurrirá más despacio suponemos, cosas de la esquiva relatividad. Aunque naciendo en Jamaica lo normal es que casi todo vaya a otro ritmo... envidia que sentimos muchos.

No podemos dejar de felicitar tampoco a yomeloguisoyomelofollo Eldrick "Tiger" Woods, al que podríamos situar entre los dos personajes anteriores, deportista dentro y fuera del green. Parece que va a celebrar sus 34 primaveras rodeado de abogados, ni en la peor de mis pesadillas me quisiera ver así, pero cuando hay tanta pasta de por medio...

En otro orden de profesiones, felicitar también a la actriz María Esteve, y desearle que pase sus 35 años en compañía de su siempre admirada madre, otro gran mito viviente del cine patrio, Marisol.

Feliz cumpleaños a tod@s y felices fiestas, ¡que a este 2009 ya no le queda nada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios