Fernando Alonso, ingresado de urgencia en el hospital tras ser atropellado por un vehículo

Fernando Alonso, ingresado de urgencia en el hospital tras ser atropellado por un vehículo
Sin comentarios

Nuevas malas noticias sobre el estado de salud de uno de los deportistas más importantes de nuestro país: Fernando Alonso está hospitalizado tras sufrir un atropello mientras que practicaba deporte este jueves en Suiza, cerca de Lugano.

El piloto estaba montando en bicicleta cuando un vehículo le embistió al acceder de forma indebida en una rotonda, provocándole fracturas de distinta índole en su cuerpo, fundamentalmente en la mandíbula, tal y como ha contado el periódico italiano 'La Gazzetta dello Sport'.

Et Ftm0xuaimalc

Alonso fue trasladado al hospital de Berna de urgencia tras este aparatoso accidente. Tal y como ha informado Alpine (su equipo), la vida del asturiano no ha corrido peligro en ningún momento y Fernando se encuentra bien, aunque aún pendiente de someterse a varios exámenes médicos.

"Fernando Alonso está consciente y está bien. Se encuentra a la espera de las nuevas pruebas médicas a las que será sometido mañana. Mañana se darán más actualizaciones", escribía Alpine F1 Team en su perfil de Twitter ayer jueves por la noche.

Sus compañeros del mundo del deporte se han volcado con él tras conocer la noticia. Carlos Sainz, Marc Márquez, Pau Gasol, entre otros, han querido enviarle mensajes de cariño a Fernando Alonso a través de sus cuentas de Twitter. "Toda la fuerza del mundo, Fer. TODOS estamos contigo y te deseamos una rápida recuperación", escribía el jugador de la NBA.

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio