Publicidad

Fernando Torres tiene algo más que celebrar: ¡¡espera una nueva criatura!!

Fernando Torres tiene algo más que celebrar: ¡¡espera una nueva criatura!!
8 comentarios

Publicidad

Oy, oy, oy, que me pongo tierna, tierna, cual pan de molde recién hecho, de verdad qué notición os traigo, poproseros. Y es que uno de nuestros grandes del momento está de grandes celebraciones y no sólo por haber ganado el Mundial de Fútbol, que no es moco de pavo. Fijaos cómo será la cosa, esto que os voy a contar hasta es mejor que haber levantado la copa de campeones.

Aquí la buena nueva que nos acaba de llegar sobre Fernando Torres . Y es que próximamente verá crecer la familia, ya que su mujer Olalla Domínguez está de nuevo embarazada. Sí, sí, sí, el Niño será nuevamente padre y además no tardando mucho a la vista de las imágenes de la pareja por La Coruña, porque vaya barriga tiene ya la mujercita, y nosotros sin enterarnos, no entiendo cómo nos ha podido dar esquinazo de esta forma, sinceramente.

A penas hace un año que dieron la bienvenida a Nora y ahora están preparando la cuna y los pañales de nuevo para esta criatura. Pero qué bonito, no me digáis que no, así que cómo no nos vamos a alegrar por ellos, así que ¡¡enhorabuena!!

Vía | Daily Mail
Foto | Fernandot gallery
En Poprosa | Parejas de Poprosa: Las WAGs de La Roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir