Publicidad

Parejas de Poprosa: Las WAGs de La Roja

Parejas de Poprosa: Las WAGs de La Roja
54 comentarios

Ya que hace unos días el compañero Kalimero nos deleitó con un top ten de las WAGs más buenorras del Mundial de Fútbol, hay que seguir con el tema. Y es que con eso de que el deporte rey nos inunda de esta forma, pues hay que hacer lo propio y dedicar uno de nuestros especiales de Parejas de Poprosa.

Es el momento de conocer quiénes son las novias y mujeres de La Roja. Ya que por fin nos dan grandes alegrías y nos tienen con el corazón en un puño por medirse con Portugal, porqué no conocer a las chicas que les apoyan desde las gradas o desde sus casas, ver con quiénes se mueven después de colgar las botas y salir de los vestuarios. Veamos a ver.

iker-y-sara-mundial

Iker Casillas y Sara Carbonero

Sin duda una pareja de las que más se habla estos días. Desde los inicios han estado en boca de todos. A él lo tenemos en la portería, a ella detrás de la portería comentando. Veremos a ver si soportan toda la presión mediática que tienen encima… esto no pasaría si Iker (mi futuro marido) estuviese ya conmigo…

pepe-reina-y-yolanda-ruiz

Pepe Reina y Yolanda Ruiz

Portero suplente será pero se ha echado entre pecho y espalda a una jugadora de voley que nada tiene que envidiar a las demás. Este chico me cae fenomenal, tiene un salero que para qué contaros.

xabi-alonso-nagore-aramburu

Xabi Alonso y Nagore Aramburu

Son de lo más discretos. Salieron durante varios años hasta que el año pasado se casaron en una de esas bodas multitudinarias en País Vasco. Además tienen un hijo en común. Vamos un primor pero que poco nos dan que hablar.

david-villa-y-patricia

David Villa y Patricia González

Aquí tenemos a uno de las verdaderas estrellas de este Mundial de Sudáfrica. Se casó con su novia de toda la vida y tienen dos niñas a las que considera como el mayor y mejor regalo que le podrían haber hecho. Si es que es lo más.

fernando-torres-and-his-wife-olalla-dominguez

Fernando Torres y Olalla Domínguez

Otros de los que han sido los novios de siempre que se casaron y han tenido una nenita que es la debilidad de su papi. Desde luego en el campo no es que haga mucho (a los hechos me remito), pero fuera pleno total.

iniesta-y-anna

Andrés Iniesta y Anna

Otra WAG es esta azafata que también ha trabajado en periodismo. Me cae fenomenal este chico, pero la verdad es que tiene unos 26 años muy mal llevados, nena a ver si le das unos reconstituyentes.

pique-y-nuria-tomas

Gerard Piqué y Núria Tomás

Aquí tengo algunas dudas. Esta chica sí que ha salido con el buenorro de Piqué, se dice que están en crisis y hay habladurías de todo tipo, de ahí mis dudas. Pero bueno, sea como fuere o es o al menos lo ha sido.

albiol-y-alicia-roig

Raúl Albiol y Alicia Roig

Ahí les tenéis con dos hijas Azahara que nació el año pasado y Alma que nació este mismo enero. Vamos una familia de lo más completa. Qué salaos.

elsa-egea-xavi-hernandez

Xavi Hernández y Elsa Egea

Otra pareja que me tiene un poco mosqueada porque es probable que ya no estén juntos. Y es que esto de las mujeres de los jugadores de fútbol más discretos es hasta difícil de seguir, se me esconden demasiado. Chicos, ¡más información rosa!

alvaro-arbeloa-y-carlota

Álvaro Arbeloa y Carlota

Se casó el año pasado en un gran bodorrio también el año pasado. Son felices cual perdices.

jesus-navas-y-rosa

Jesús Navas y Rosa

De estos sí que no se sabe nada de nada. La chica se esconde más que Wally y es que no le gusta nada eso de la popularidad mediática, una pena con lo que nos gusta saber del mundo del corazón de nuestros chicos de La Roja.

capdevila-y-maria

Joan Capdevila y María

Otro que se nos casó hace como tres años (están todos bien atados…) y además hace a penas tres meses han sido papás de un niño llamado Gerard que ya acude a los partidos de fútbol. Ainssss….

fabregas-y-carla

Cesc Fábregas y Carla

Qué fallo que se me había olvidado Cesc, otro de los que lleva media vida con la misma chica con la que vive allá por las Inglaterras… Menos mal que irenia_ me lo ha recordad. (gracias)

Y hasta aquí el repaso de las WAGs de La Roja. Como podréis ver la mayoría son de lo más discretos con su intimidad (salvo algunos casos que están en boca de todos) por lo que es difícil pillarles in fraganti, como me ha pasado con otros como Puyol, Valdés que parece que sale con una buenorra tremenda o Marchena. Aún así he aquí una buena recopilación con la que nos hacemos una idea de lo que se mueve tras la hierba del campo.

Ahora chicos a ganar a Portugal y a machacar a Cristiano Ronaldo, que no se diga, porque sino vuestras mujercitas os van a dar para el pelo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios