Publicidad

Fernando Torres ¿también te has apuntado tú a la moda del moreno-guiri este verano?

Fernando Torres ¿también te has apuntado tú a la moda del moreno-guiri este verano?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad


Si es que da gusto con esta pareja, lo monos que van ellos dos siempre… ¿a que sí? Quién iba a decir que siendo uno de los más jóvenes del fútbol, sean de las parejas que a primera vista parecen estar más consolidadas ¿verdad? Con la cantidad de líos de faldas que se cuecen en verano y Fernando Torres y Olalla son una pareja feliz, son una pareja que a primera vista no se les oye mucho y son una pareja de la que todavía no tenemos constancia de malos rollos como viene siendo la tónica habitual en este tipo de situaciones, así que desde Poprosa, un pin por ellos que se lo merecen. Se lo tienen ganado al igual que las vacaciones que se están pegando en las playas de Cerdeña.

¿Cerdeña? ¿Pero que le pasa a la gente con Cerdeña? Pues eso mismo me pregunto yo, que empezaron Iniesta y la novia y Luis Rollán y Alejo Pascual con la Luna de Miel y desde entonces esto es un no parar, que parece que el sitio se ha puesto de moda y ahora todos se pegan para sacar los billetes cuanto antes a torrarse bajo el sol de las islas ¿Será que les pone más morenos? Ya sabéis que esto es por rachas y que igual les da por veranear en Palma o en Benidormi, igual les sale la vena internacional y se nos marchan a Cerdeña. Esto es imposible de adivinar.

Fernando Torres

El caso es que a nosotros mientras se vayan de playa el resto nos da igual, que con tal de comentar un bikini feo o un moreno cangrejero, somos más felices que una bandada de perdices. Y la ocasión pintaba en bastos, que después de estar todo el año haciendo de padrazos con sus hijos Nora y Leo, los dos han querido pegarse un homenaje e irse de vacaciones sin ellos para poder tomar el sol a gusto sin peligro de que nene está jugando demasiado cerca de la piscina o abra la puerta de la habitación cuando no debe (el pestillo, que se nos olvida echarlo…)

Y bueno ¿qué me decís del moreno cangrejero de Fernando Torres? Pobre, como de normal está más blanco que el Milkybar, en cuanto le da un poco el sol se nos pone que da penica. Del moreno ya hemos hablado pero ¿y del cuerpo? que para mí que ha perdido un poco porque la última vez que le ví tenía la tableta que era la envidia de cualquier Toblerone y sin embargo ahora… no termina de convencere. Eso sí, Olalla como siempre estupendísima, que desde que diera luz el pasado mes de Diciembre a Leo, ha recuperado la figura de manera espectacular y da gusto verla así. Si es que hay que ver lo bien que le sientan a algunas los embarazos y las ganas que me están entrando a mí de irme de vacaciones con tanto famoso por la playa.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Iniesta, la paternidad te sienta bien y a tus modelos playeros mejor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir