Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: David Beckham en Madrid y embarazos mejor o peor llevados
Deporte

#FollowFriday de Poprosa: David Beckham en Madrid y embarazos mejor o peor llevados

Publicidad

Publicidad

Nos os preocupéis, no voy a poner nada de Isabel Pantoja y su vuelta al mundo en el #FollowFriday de esta semana, que ya hemos tenido bastante con el tema. Empiezo con el guaperas de David Beckham que estuvo de visita y sigo con buenas noticias, además de algunos que ya están de vacaciones con sus chicas y dan envidia de la mala. ¡Vamos allá a ver qué hay de nuevo!

Un viejo conocido de paso por Madrid

Beckham Madrid
Hanging out in Madrid... So happy to be back in Spain.. ❤️

Sí poproseros, el guaperas de David beckham estuvo por estos lares, aunque a mí me seguía quedando lejos. Encantado de la vida de volver a estar en la capital y por supuesto con visita obligada al Santiago Bernabeu, ¡cómo no! Qué mono y qué majete que es, la verdad.

Beckham Bernabeu
On my way to my event and couldn't resist stopping at a place that's very special to me.... 🇪🇸 @realmadrid

De Tania Llasera

Tania Llasera

Hace un par de días que sabemos que Tania Llasera está embarazada y nos ha encatado su forma de comunicarlo, claro que sí. tanto que la criticaron a la pobre por haber engordado unos kilos al dejar de fumar, pues ahora va a engordar más pero... ¿y qué? ¿Y lo contenta que está? ¡Enhorabuena!

Al modelazo de Kim Kardashian

Kim Kardashian

Desde luego, son dos formas bien diferentes de vivir un embarazo ¿eh? De Kim Kardashian tenemos la duda de si espera o no gemelos,pero ella ahí está... apretada hasta el último día, que no se puede ir más incómoda madre de dios. Qué empeño de parecer un chorizo andante.

Y los futbolistas... de vacaciones

Casillas Bici
#palaciodeboadilla #bicicleta #km

Ahí tenemos a Iker Casillas, que a ver si me lo dejan en paz con las historias de que no lo quiere ningún equipo, por favor de los favores. Está de vacaciones y ahí lo tenemos, luciendo pierna depilada y haciendo un poco de bici para no perder la forma.

Otro que también está de vacaciones es Mario Suárez, y Malena Costa claro, que ya sabemos que son inseparables. Y allá que se fueron a Nueva York donde se encontraron con David Villa y señora.

Malena Costa

Mientras, Cristiano Ronaldo como ahora está soltero, se fue en barquito con amigos...

Cristiano Ronaldo

Y con esta estampa os dejamos disfrutar del viernes, ¡que empieza el fin de semana!

Pero no sin antes desearle muchas Felicidades a David Bisbal, que lo tenemos de cumple y así lo felicita su novia China Suárez... ¡cúanto amor entre estos dos!

Davidbisbal
Feliz nacimiento mi rey! Esa mirada... 😍 Te quiero ❤

Fotos | Instagram Tania Llasera, Kim Kardashian, Malena Costa, David Beckham, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo,
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir