Publicidad

#FollowFriday de Poprosa: de celebraciones de ligas de baloncesto a visitas a la selección
Deporte

#FollowFriday de Poprosa: de celebraciones de ligas de baloncesto a visitas a la selección

Publicidad

Publicidad

Y sin darnos ni cuenta ya estamos otra vez a viernes, y nos toca un #FollowFriday de Poprosa deportivo en el que repasar las celebraciones de ligas de baloncesto del Real Madrid y esa vida de las chicas de la selección mientras sus novios y maridos sudan la camiseta. Por aquí es festivo, por Europa está revuelta la cosa, así que démosle un toque de frivolidad al inicio del fin de semana.


Campeooones!!! 🏆🏆🏆🏆 #HalaMadrid

Una foto publicada por Sergio Llull (@23llull) el

El Madrid de Baloncesto ha ganado la Liga, y una vez más hay una tradición que se cumple, que es el selfie con todo el equipo, presidente incluido de Sergio Llull. Todo un crack, porque lo hace sin palito de marras y no se le queda nadie fuera, con lo grandes que son.


Momentos inolvidables... Gracias por compartirlos conmigo!! 🏀🏆🏆

Una foto publicada por Sergio Llull (@23llull) el

Pero no sólo es un artista del selfie colectivo, no Sergio Llull se gastó él solito una final de las de enmarcar, así que también se llevó para casa el trofeo al mejor jugador de la final.


Champions! Back to Back! #halamadrid

Una foto publicada por Jaycee Carroll (@jayceecarroll20) el

Muy grande la foto de Jaycee Carroll con cara de enajenado de la felicidad. Por cierto, de lo que no hay casi imágenes es del puro Yankee haciendo pases toreros con un capote y eso fue la risión.


Festejo en familia! Mi tercera liga @acbcom #HalaMadrid

Una foto publicada por Sergio Rodriguez (@sergiorodriguezoficial) el

Me encanta que ahora les ponen una especie de photocall para que les salgan bien las fotos, y en la de Sergio Rodríguez no podía faltar toda la familia.


Muy feliz de compartir la liga en el primer cumpleaños de #Carmela ! #HalaMadrid

Una foto publicada por Sergio Rodriguez (@sergiorodriguezoficial) el

Ni su Carmela, que justo cumplía un año en el momento en el que papi se hacía con su tercer título de liga.


Y mira por donde, la amistad no conoce de colores y vemos a Sergio Rodríguez con su gran amigo Mario Suárez y una Malena Costa que ya está a puntito de todo.


Pues eso #CAMPEONES #denver #bella #halamadrid

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudy5fernandez) el

Rudy Fernández lo mismo se dejó el móvil en casa, porque la única foto que colgó fue esta pero ya en casa y relajado. El año que viene si repiten títulos suponemos que será con el bebé, claro.


Por supuesto Helen Lindes, radiante de felicidad bajó a la pista a felicitar a su Rudy y a posar con el trofeo, faltaría más.


Campeones de liga! #HalaMadrid @23llull @lukadoncic

Una foto publicada por Willy Hernangómez Geuer (@willyhernangomez) el

Soy muy pero muy fan de esta foto de anuncio de gafas de Llull, Luka Doncic (16 años tiene la criatura) y Willy Hernangomez.

Pero si hay una foto especial para él seguro que es esta, ofreciéndole el trofeo a su abuelo, que ya vio ganar la liga a su hijo. Eso es lo que se llama una familia de campeones (y ayer su hermano elegido en el Draft).

Pero no creáis que todo fueron fotos modositas, que también se descontroló la cosa por momentos. Enhorabuena campeones. Muy fan del Chapu Noccioni por cierto.

Las WAGs de la selección hacen turismo


Ile de Ré y Sergio Jr. Tanto que darte, tanto que disfrutarte. Mi vida ❤️

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Y mientras la Selección de Fútbol entrena y tal las mujeres están haciendo turismo y ahí para aprovechar el tiempo libre con ellos. Además el entorno de la Isla de Ré es como bien bonito, que hasta Pilar Rubio se pone más cursi que nunca.


Día de bicis genial por tierras francesas con @pilarrubio_oficial y @makix89 🚲🚲🚲

Una foto publicada por BEATRIZ ESPEJEL JIMÉNEZ (@beatrizespejel) el

Además por lo que se ve son una piña, y aquí la vemos de paseo en bicicleta con Beatriz Espejel (novia de Koke) y Maca, la novia de Lucas Vázquez.


Te quiero @koke6 ❤️🇪🇸 #Eurocopa2016 #camisetaanchajeje

Una foto publicada por BEATRIZ ESPEJEL JIMÉNEZ (@beatrizespejel) el

Una foto con sus chicos siempre viene bien, para recordarles que los quieres... Ojo con Beatriz Espejel que su instagram apunta maneras y es como una mujer del renacimiento, de todo hace.


❤️🇪🇸❤️

Una foto publicada por Maca 🙂🍍🙃 (@makix89) el

Que es lo que tienen las calles, que son así pintorescas a más no poder, y hace que Lucas y Maca queden así de estupendos.

En Poprosa - #FollowFriday de Poprosa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios