Gerard Piqué mueve ficha tras que la prensa británica pusiera nombre y apellidos a su amante

Gerard Piqué mueve ficha tras que la prensa británica pusiera nombre y apellidos a su amante
Sin comentarios

El tabloide británico 'The Sun' se pasó el juego del 'Mask Tinder: adivina quién liga' con la supuesta amante definitiva de Gerard Piqué. Tampoco se quedó atrás el 'Daily Mail'. Tras meses de especulaciones sobre las iniciales de la presunta tercera en discordia que habría jugado un papel clave en la ruptura de Shakira y el futbolista del Barcelona, este medio sacó a la luz su nombre.

La camarera lleva meses ocupando el lugar de la incógnita en esta ecuación llena de infidelidades, fiestas, abogados y desamor que acabó con la relación de Shakira y Piqué el primer finde de junio. Estos medios no dijeron cuál era el grupo sanguíneo de la amante de Gerard porque aun no diferencian glóbulos rojos de los blancos. 

Novia piqué

El periodista Simon Boyle no se amedrentaba por el poder económico del que tanto presume Piqué cada vez que va a 'La Resistencia': "Puedo revelar que el futbolista del Barcelona ha estado saliendo en secreto durante los últimos meses con una estudiante que trabaja para él", decía refiriéndose a C.C.M y a la Kosmos Studios, la productora propiedad de Gerard.

Montaje Poprosa

Tal y como ha confirmado el programa 'Socialité', la primera gran decisión del culé al respecto ha sido no viajar a la casa familiar de Lloret del Mar en la que suele pasar todos los veranos rodeado de los suyos, ya que no es agradable para su entorno esta situación. 

Temas
Inicio
Inicio