Sale a la luz el nombre de la nueva novia de Gerard Piqué: todo sobre la camarera veinteañera

Sale a la luz el nombre de la nueva novia de Gerard Piqué: todo sobre la camarera veinteañera
Sin comentarios

Señoras y señores, ha llegado el día. La churri de Gerard Piqué ya tiene nombre y apellidos, pero ni rastro de ella en redes sociales. La muchacha tiene 23 añitos, trabaja para el futbolista y, efectivamente, es rubia. Como no podía ser de otro modo, la nueva novieta del blaugrana tiene un tipazo y, al parecer, continua con sus estudios.

Tras romper con Shakira (45), Gerard (35) no ha perdido el tiempo. Ni duelo, ni tristeza, ni dramas de ningún tipo. Piqué vive la vida como un auténtico adolescente, y precisamente por eso ha encontrado el amor en una jovenzuela que podría ser su hija. Tal y como publica The Sun, la afortunada que podría convertirse en la nueva Georgina Rodríguez responde al nombre de Clara Chia Martí.

Tal y como se dijo en su momento, Gerard y la estudiante llevan juntos varios meses. Es decir, cuando Shakira y Piqué hicieron pública la separación, él ya conocía a esta jovenzuela que, a día de hoy, parece seguir alegrándole los días. Desde que salió a la luz el rumor de que Piqué podría estar conociendo a otra mujer, Clara se deshizo de todas sus redes sociales para evitar ser vista.

 

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando", publica mencionado portal. Es decir, todo apunta a que existe algo serio entre la pareja. Esto no es un rollete de verano ni una aventura pasajera, Gerard está ilusionado y ella, al parecer, también.

"La gente le ha ayudado a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella. Sólo eso hace que sus compañeros piensen que va en serio", publica The Sun.

Temas
Inicio
Inicio