Gerard Piqué se retira del fútbol: el vídeo de despedida y la jugosa teoría que señala directamente a Shakira

Gerard Piqué se retira del fútbol: el vídeo de despedida y la jugosa teoría que señala directamente a Shakira
Sin comentarios

Póngase a cubierto porque se avecina una BOMBA. Fue ayer jueves 3 de noviembre cuando nuestro queridísimo Piqué se convirtió en el prota de todos los titularacos al soltar un notición por el que todavía andamos hiperventilando. Pero relax, que ni el chaval se ha reconciliado con Shakira ni está esperando un churumbel con Clara Chía, acontecimientos por los que nos tendrían que encamar directamente al borde del ataque de ansiedad.

Más concretamente, el culé utilizó su perfil instagrammero para anunciarle a sus seguidores que colgaba las botas tras 25 años dándolo todo en los campo. Por lo que ha decidido "cerrar el círculo" y la fecha de su hasta luego Mari Carmen ya está fijada: "Este sábado será mi último partido en el Camp Nou", explicaba Gerard.

Pique 2

El defensa blaugrana hizo pública la noticia del modo más dramaking posible. Con un vídeo en Instagram que parecía elaborado por el equipo de montaje y producción de las docuseries de Rocío Carrasco, y en el que se vislumbraban un sinfín de imágenes de Piqué de chiquillo mientras él las contemplaba con mirada nostálgica:

"Culés, soy Gerard. Estas semanas, meses, mucha gente ha hablado de mí y hasta ahora no he dicho nada. Ahora voy a ser yo el que os hable de mí. Como muchos sabéis, soy del Barça desde siempre, nací es una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño, yo no quería ser futbolista, yo quería ser jugador del Barça. Últimamente he pensado mucho en ese niño y qué hubiera dicho el pequeño Gerard si le hubieran dicho que cumpliría todos sus sueños. El fútbol me lo ha dado todo, el Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culés, me lo habéis dado todo (...). Seré un culé más. Animaré al equipo desde la grada y continuaré transmitiendo el amor por el Barça a mis hijos. Pero ya me conocéis, tarde o temprano, volveré", relataba en catalán en su ciao pescao futbolístico.

 

Las redes sociales, de brecha corta por naturaleza, no han tardado en destapar una teoría la mar de jugosa sobre la espantada del chavalín. Y es que desde Twitter señalan que este se ha largado para evitar embutirse en la camiseta de su team con el nombre de su ex churri la Shaki. ¿Y por qué lo iba a hacer? Te preguntarás.

Fue hace semanas cuando desde el diario 'La Verdad' desvelaron el acuerdo entre Spotify y el F.C Barcelona que obligaba a los futbolistas a llevar una camiseta con el nombre de los cantantes que más lo petan en dicha plataforma. Según algunos medios como 'Informalia', es cuestión de días que el nombre y la firma de la de Barranquilla aparezca en la equipación, pero sea verdad o no, los memes que os mostraremos a continuación acompañarán a Don Piquetón forever and ever.

Temas
Inicio