Gerard Piqué, el malo malísimo de la historia: el feo gesto que ha tenido con la familia de Shakira

Gerard Piqué, el malo malísimo de la historia: el feo gesto que ha tenido con la familia de Shakira
Sin comentarios

Señoras y señores, ha salido el gordo. Durante los últimos días, se dijo que Piqué había visitado a la madre de Shakira interesado por la salud de William. Corrió el rumor de que Gerard tenía el corazón tan sumamente grande que no dudó en interesarse por la enfermedad de su ex suegro, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, el futbolista no se ha levantado del sofá.

Puede que haya ido a fiestas, a viajes de infarto junto a Clara Chía y a los mejores restaurantes de Cataluña, pero Piqué no ha pisado la casa de los padres de Shakira. Aquello que se dijo es radicalmente falso. Gerard no se ha interesado por la salud de William y así lo ha corroborado Adriana Dorronsoro en 'El Programa de Ana Rosa'.

Además, podría ser la propia Shakira quien hubiera filtrado esta información. Al parecer, la cantante estaba molesta con la imagen de bonachón que se estaba dando de su ex, cuando la realidad es que Piqué ni siquiera ha enviado un mísero mensaje para preguntar por William.

Gerard Piqué - Gtres
Gerard Piqué - Gtres

Ahora lo sabemos. Piqué no tiene ningún interés por la familia de su ex churri, o al menos eso demuestran sus actos. En cuanto al acuerdo entre Shakira y el futbolista, es inexistente. Llevan meses de litigio, pero los que un día se amaron no parecen llegar a un punto en común.

Temas
Inicio