Publicidad

Gerard Piqué, todo lo que quiero por Navidad es... ¡a ti!

Gerard Piqué, todo lo que quiero por Navidad es... ¡a ti!
10 comentarios

¿Habéis sido buenos? Yo sí, yo sí... por eso he estado haciendo la lista de cosas que le pido a Papá Noel, y se la voy a ir a llevar y, claro, voy a ir llegar allí y decirle Gerard Piqué, todo lo que quiero por Navidad es… ¡a ti!

Bendita revista deportiva que ya nos deleitó con la lista de los más reguapos de la liga, que ahora coge y disfraza al niño grande travieso de la liga de Papá Noel, ays, y lo mono que queda. Es más, no creo yo que sea sano tener pensamientos impuros con semejante símbolo navideño, o sí... ¡es que está irresistible!.

Lo dicho. Una ha sido muy buena. He trabajado mucho, he colaborado en casa, he ayudado a las ancianitas a cruzar todas las calles, así que como sé que hay crisis, sólo pido una cosa, un Gerard Piqué, y si ves que hay alguien que lo merece más que yo (lo dudo) pues me conformo con ser la chica que lo peina y lo maquilla. Que te paguen por masajearle así el pelo y los labios… ¿dónde hay que opositar? Por preparar el temario no hay problema, que lo hago encantada.

Vía | Don Balón
Foto| Facebook/3gerardpique

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios