Publicidad

Guti: "Estoy soltero ¿vale?"

Guti: "Estoy soltero ¿vale?"
23 comentarios

Guti, el futbolista polémica, es siempre noticia. Si no es por el fútbol, lo es por su separación de Arancha de Benito, sus acompañantes o por su manera de vestir o comportarse. Vamos genio y figura. Y petardo nacional de Poprosa.

Tras la separación volvió al mercado, todo rubio (bueno, con mechas), de buen ver, con afición a la ropa (un estilo peculiar) y con un sueldo anti-crisis, y todo a la vez parece que lo hace muy apetecible. Hoy con una, mañana con otra, hasta que de repente sale más de una vez con una, Noelia López, ex-concursante de ‘Supermodelo’, con la que se hacía arrumacos y retozaba feliz entre las olas de Ibiza. Pues no, está libre como un taxi a fin de mes y lo ha confirmado con su gracejo y alegría habitual:

No estoy con Noelia, ella no es mi novia. Yo soy y estoy soltero y con ella sólo tengo una muy buena amistad, pero todo lo que digan a partir de ahí, es todo mentira. Y ya empiezo a estar muy cansado

Así que ojito con lo que decimos. SOL-TE-RO, que nos quede cristalino. Así que si va avisando puede que tengamos fotos acuáticas del futbolista en Ibiza en verano y si al final se va del Real Madrid, que los padres escondan a sus hijas, que irá a por ellas.

Vía | ExtraConfidencial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios