Publicidad

Guti presenta en sociedad a su nuevo ligue

Guti presenta en sociedad a su nuevo ligue
13 comentarios

Publicidad

Bueno, antes de nada decir que solo es un rumor pero, tengo mis fuentes personales (y muy personales) que me lo confirman, y es que Guti tiene algo más que un idilio amoroso de una noche con esta chica, Paula, una tinerfeña de 20 años que estudia aquí en Madrid. Aprovechando que el pasado fin de semana no había Liga porque jugaba la selección española de fútbol, Guti se la llevó a Ibiza para pasar unos días y así enseñarle la isla.

Pero no solo se los ha visto juntos en la isla, sino que además fueron juntos hace unas semanas a la presentación de la nueva colección de inauguración de la nueva tienda de Thierry Mugler en Madrid y ese fue el debut en sociedad de Paula junto a Guti. Ya os habíamos hablado de ella por aquí, y os dijimos que apostaseis cuanto sería lo que estos dos podrían durar pero, que queréis que os diga, esto tiene pinta de ser algo más que un rollito de otoño-invierno.

Solo el tiempo lo dirá, pero vamos, que a los dos les conviene este romance: a ella porque no está saliendo con un don-nadie cualquiera (a pesar de que Guti no es de lo mejorcito que tiene la cantera) y ella es hija de una de las familias más adineradas de las islas... si ya lo decía mi abuela, Dios los cría y ellos solitos se juntan.

Vía | Hola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios