Ibai Llanos e Iker Casillas tiran de Twitter para trolear a Piqué

Ibai Llanos e Iker Casillas tiran de Twitter para trolear a Piqué
Sin comentarios

Iker Casillas está aprovechando las vacaciones navideñas para descasar muy a gustito con su family. Tanto tiempo libre ha hecho que el futbolista tire del móvil para aprovechar las horas muertas jugando al 'Candy Crush' o al parchís virtual.

Entre partidita y partidita, Iker se ha encontrado un tuit de Ibai Llanos de lo más positivo y esperanzador: "Soy un auténtico desgraciado y un mierdas", confesó Llanos a sus 6 millones de seguidores tuiteros en un símil de ser el típico colega que se bebe media botella de tequila y empieza a despotricar contra sí mismo.

Iker, atento y campechano, le ha contestado a su colegui Ibai ofreciéndole su hombro para llorar (y moquear): "¡Somos muchos los que te queremos! ¿Qué necesitas? ¿En qué te puedo ayudar desde mi humilde posición?", le contesta Casillas, quedando de amigo 10.

El momento amor duró muy poquito porque el ex futbolista aprovechó el mismo tuit para lanzarle un dardito envenenado a Gerard Piqué: "¿Estás hasta las narices de @3gerardpique?", continuó Iker Hater Casillas en el mismo tuit.

"La verdad es que sí, Iker", le prosigueIbai, quedándose más a gusto que un arbusto.

Hasta el momento, Piqué se ha quedado calladito y ha dejado a Llanos y a Casillas despotricando a sus espaldas (delante de todo Twitter). El último tuit del catalán fue el 5 de diciembre en el que retutiteó un mesaje de 'KOI', el equipo que tiene con su coleguita (y hater) Ibai.

 

Temas
Inicio