De juerga a orillas del Pisuerga: la cita de Iker Casillas y Sara Carbonero en Valladolid para ponerse de vino hasta el chumino

De juerga a orillas del Pisuerga: la cita de Iker Casillas y Sara Carbonero en Valladolid para ponerse de vino hasta el chumino
Sin comentarios

¡El encuentro más esperado ha tenido lugar en Valladolid! Sí señor, quién nos iba a decir que la España profunda sería testigo de la cita de Iker Casillas y Sara Carbonero. Podrían haberse encontrado en Ibiza, en Zahara o en Madrid, pero no. La capital castellano-leonesa ha sido testigo del momentazo más comentado.

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero - Gtres

Lo de tener amigos en común es una putada. Tras la comentada ruptura del portero y la futbolista, los ex tortolitos se han visto las caras en la boda de unos colegas, en Valladolid. El primero de desvelar dónde se encontraba ha sido Iker. Al parecer, el muchacho ha quedado fascinado con el ayuntamiento de la ciudad y no ha podido resistirse a publicar una fotito.

Iker Casillas en Valladolid
Iker Casillas en Valladolid - Instagram

Mientras tanto, la Carbonero prefería pimplarse varias copas de vino para no ser demasiado consciente de la realidad. La periodista, que ya tiene nuevo Kiki para pasar un buen rato, se ha topado con su ex y ha optado por la opción que nunca falla: aferrarse al cubata y a tirar de sonrisa borrachina.

Sara Carbonero
Sara Carbonero se lo pasa pipa en Valladolid - Instagram

Tal y como informa 'El Norte de Castilla', el enlace al que fueron invitados Sara e Iker tuvo lugar en la Iglesia de Santiago y después, los recién casados se desplazaron a una finca privada cercana al Lago de Maito. Y copa tras copa, los que un día fueron marido y mujer disfrutaron de esta (in)cómoda velada Vallisoletana.

Temas
Inicio