Ibai Llanos y Piqué lanzan por todo lo alto su equipo de eSports en la 'League of Legends': así son las camisetas de KOI

Ibai Llanos y Piqué lanzan por todo lo alto su equipo de eSports en la 'League of Legends': así son las camisetas de KOI
Sin comentarios

El KOI (que tiene nombre de cooperativa de plantación de kiwis y aguacates) ya está viento en popa a toda vela. El equipo de eSports fundado por los emprendedores y amigachos Ibai Llanos y Piqué fue presentado el pasado miércoles 15 de diciembre en el Palau Sant Jordi ante más de 15.000 espectadores y "la hostia de peña" (como diría el comunicador) a través de Twitch de forma apoteósica, como si la 'League of Legends' fueran los mismísimos 'Juegos del Hambre'.

En este evento, los fundadores (los Mark Zuckerberg del KOI) presentaron el nombre del equipo -que seguro que es el que Piqué le quería poner a su hijo cuando Shakira se empeñó en ponerle 'Milan' para no tener que ponerle el nombre en las gomas de borrar que se lleva al cole-, pero también las tan ansiadas equipaciones.

La primera camiseta es morada y negra a franjas, perfecta para ser el cani más temido de tu barrio. La segunda, lila con detalles en el cuello y en las mangas de color negro. Ambas con el patrocinador 'Disney+' bien visible (a no ser que seas de los que se ponen la servilleta agarrando la camiseta para no mancharse).

Fgq 5qsxsaexpch

Atención porque estas camisetitas que parecen diseñadas por los mismísimos becarios de Bershka con ese material transpirable que te hace sudar por encima de tus posibilidades se venden por la friolera de 59,90 euros, ¡la más barata! Una equipación que, lógicamente, no tiene parte de abajo porque, claro, las webcams de los titulares del KOI que defienden sus colores a través de sus cuartos con olor a cerrado no alcanzan a mostrar la zona inferior de sus outfits (seguramente, los pantalones del pijama). 

Camis
Temas
Inicio