Iker Casillas comparte su álbum de vacaciones para el deleite de sus fans, ¡qué mono!

Iker Casillas comparte su álbum de vacaciones para el deleite de sus fans, ¡qué mono!
8 comentarios

Las vacaciones de una de las parejas it del momento, como son Iker Casillas y Sara Carbonero, están dando mucho pero mucho juego, si hace unas semanas nos sorprendieron con una bonita estampa en una paradisíaca playa de Brasil, hoy volvemos a tener noticias de la pareja, esta vez de su tour asiático. Y aunque la periodista no aparece en las fotos, que nadie piense mal, porque ella misma se encargó de fotografiar a su chico en estos últimos días de descanso antes de volver al trabajo.

La verdad es que hasta ahora poco o casi nada se sabía de la tourné por tierras chinas de estos dos guapos oficiales, pero Iker ha querido tener un detalle con sus seguidores de Facebook y ha subido unas cuantas fotos, en las que su cara de felicidad delata que está muy enamorado, ¿no os parece?. Esto por si a alguien no le había quedado claro que entre la pareja de mal rollo nada, de nada, que están encantados de la vida, y que la popular red social les sirve para compartir con todo el mundo lo bien que se lo pasan juntos.

Iker Casillas vacaciones

La dos primeras fotos son las típicas de turisteo que todo el mundo tiene, en la muralla China, a las puertas de la Ciudad Prohibida, y las dos últimas que fueron tomadas en el Mercado de la Seda, que seda, no sé yo, pero falsificaciones a mansalva, él mismo comenta:

Una visita por el Mercado de la Seda... muchas copias pero tranquilos: No compré nada! Repito: No compré nada! jejeje
iker casillas

Falsificaciones nada de nada, ahora eso sí que en casi todas las imágenes aparece con camisetas de Reebok, que ya se sabe que es una de sus marcas fetiche, de hecho sus guantes de jugar al fútbol son siempre de esta firma deportiva, y oye si te regalan unas cuantas, pues eso que te llevas de vacaciones y además siempre funciona lo de la publicidad subliminal.

Iker Casillas vacaciones

¡Qué mono es Iker! ¿no? y que detallazo ha tenido con sus seguidores al compartir sus fotillos de veraneo, que otro se hubiera llevado a un fotógrafo y las hubiera vendido a alguna revista, pero Iker no, él prefiere compartirlo de manera más natural, que ya se gana los cuartos parando golazos. Aunque la verdad es que yo he echado en falta alguna más con la Carbonero, quizá estaba probándose algún bolsito fake, no lo hagas Sara que dicen que salen muy malos, aunque bueno ya se sabe que a veces estos dos se nos ponen un un poco timidillos, en cualquiera caso que disfruten lo que les queda y les veremos en el campo.

Fotos | Iker Casillas en Facebook

Temas
Comentarios cerrados
Inicio