Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas: nada mejor para curar los celos que una buena sesión de facebook

Sara Carbonero e Iker Casillas: nada mejor para curar los celos que una buena sesión de facebook
14 comentarios


Esto es así: cuando ocurre algo de este tipo hay que ser rápidos para desmentir todo a tiempo, que si no se monta una bola imparable y no hay manera de parar los bulos y rumores. Y a raíz del ataque de celos de Sara Carbonero con su Iker Casillas y la tercera pechugona en discordia, Gaby Elizalde, que le hizo sacar las uñas cual gata en rabiosa la gente empezó a hablar que si había crisis entre estos dos, que si no era normal esas salidas de tono de Sara con las que tienen más pecho que ella, que si Iker le habría montado una escenita después, de esas de volver con el rabo entre las piernas… vamos, que muchos decían que este verano cada uno las vacaciones por su lado, que esta no era la primera vez que los celos mordían a la pareja.

Pues fíjate tú que no ha sido así, hombre ya. Que Sara Carbonero e Iker Casillas están la mar de agustico en las playas de Brasil, poniéndose morenos e hinchándose a mojitos como Dio manda. Y a la vista de las fotos, del moreno que los dos se gastan y de las declaraciones que han hecho, si están cabreados desde luego que me tienen que pasar la receta para poder pasarlo tan bien el uno con el otro a pesar de todo.

Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí

Y las fotos ni se han molestado en vendérselas a ninguna revista para seguir haciendo caja y poder permitirse más mojitos y más trapitos, que va. Al Facebook y santas pascuas, que así se ahorran trámites, se ahorran posados, lo hacen con la cámara esa que tienen para las fiestas y los bautizos y pueden seguir tomando el sol como si no ocurriera nada. Y obviamente que esta foto está subida con un motivo concreto, pues si hay una pareja celosa de su intimidad, esos son Carbonillas.

Y parecían tontos cuando les compramos…

Vía y Foto | Iker Casillas en Facebook

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios