Publicidad

Iker Casillas: de profesión, hijo predilecto

Iker Casillas: de profesión, hijo predilecto
6 comentarios


Que cualquier madre quisiera tenerlo como marido de su hija, no debiera sorprendernos: alto, de cuerpo atlético y guapo como cualidades físicas… sensato, paciente y comedido como cualidades personales… y forrao, forrao y forrao como cualidades carteriles. Pónganmelo para regalo, que también lo quiero yo…

El caso es que ahora, tras ser campeón del mundo, y poder decir que la mismísima Eva Longoria lo invita a cenar a su casa, cuando ya creíamos que no se podía seguir batiendo records, parece que se propone uno nuevo: ser el hijo predilecto de todos los pueblos de España.

Bueno, vale, exagero un poco… pero es que acabamos de ver como lo hacían predilecto del pueblo de sus padres y sus abuelos, Navalacruz, donde como el mismo confesaba:

Yo por aquí he hecho muchas travesuras cuando tenía 7 años [...] he correteado desde pequeño, he salpicado en el pilón con agua con mi madre detrás de mi. Son muchos recuerdos los que tengo aquí y espero tener muchos más

Y cuando aún no nos ha dado tiempo casi de recuperarnos de este momento tan emotivo, en su agenda acaba de apuntar otra fecha señalada, el 16 de septiembre, en la que ahora será nombrado Hijo predilecto de Móstoles... ¡de oca a oca y tiro porque me toca!.

¿Será esta una estrategia para dominar el mundo? ¿O sólo querrá ir copando todas las poblaciones de España, cual jugador de Risk? No sé vosotros, pero a este paso veo a Iker solucionando la crisis pero desde la Moncloa…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio