Publicidad

Iker Casillas dice adiós apoyado por toda la afición (de celebrities también)
Deporte

Iker Casillas dice adiós apoyado por toda la afición (de celebrities también)

Publicidad

Publicidad

Ya es oficial: Iker Casillas se va del Real Madrid rumbo a Oporto. Ayer, el portero acudía a la cita con los medios para explicar la decisión, un momento muy emotivo en el que vimos a Iker pingar el moco cosa mala, y totalmente solo ante el peligro, sin contar con la presencia de directivos o compañeros. Eso sí, las muestras de cariño han venido de muchas formas a través de las redes sociales...

Pues sí, poproseros, Iker Casillas se nos va a Portugal y lo hará acompañado de Sara Carbonero y su hijo Martín. No sabemos cómo será la nueva etapa profesional de la presentadora que, en teoría, se reincorpora a los informativos de Telecinco la semana que viene.

Sea como fuere, es una pena, pero habrá que verlo como una oportunidad para él, qué remedio.

Después de 25 años defendiendo el escudo del equipo más grande del mundo, llega el día más difícil de mi vida deportiva; decir adiós a la institución que me lo ha dado todo. Durante todo este tiempo hemos sufrido, reído, llorado, disfrutado juntos, me he sentido acompañado y querido, tanto en los buenos como en los malos momentos. Este club no solo me ha enseñado a ser deportista, me ha formado como persona. Me ha ayudado a crecer, inculcándome los valores que defiende su escudo: respeto, compañerismo, compromiso, humildad… Y he tratado de reflejarlos allá donde he ido representando al Real Madrid. Hoy quiero acordarme de manera muy especial de todos mis compañeros. A lo largo de estos años hemos vivido juntos momentos únicos e irrepetibles, compañeros con los que he formado una familia y compartido lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Dejo grandes amigos y sé que esté donde esté siempre podré contar con ellos, al igual que ellos conmigo. Mis entrenadores, desde el benjamín sin excepción, y sus cuerpos técnicos han sido mis maestros, los mejores del mundo, gracias a todos ellos por sus consejos, su comprensión, su experiencia y su profesionalidad. De todos he aprendido mucho. A todo el personal, que siempre han estado dispuestos a apoyarme y solucionar cualquier problema, no se les ve pero siempre están ahí. Y todo mi cariño a mis padres y a toda mi familia que con su esfuerzo y desvelos me ayudaron a emprender este camino y sobre todo a mi mujer y a mi hijo porque día a día estarán a mi lado compartiendo cada segundo de esta apasionante etapa de mi vida. Y estas últimas líneas os las dedico en especial a todos vosotros, al Madridismo, que no conoce fronteras. Gracias por vuestro apoyo incondicional, por permitirme levantar cada copa, cada triunfo, por ser vuestro capitán, por acompañarme en los buenos y en los malos momentos, por tenderme la mano y tirar de ella para levantarme. No me recordéis por un buen portero o un mal portero sino como una buena persona con sus defectos. Gracias a tantos por tanto, nunca os podré olvidar, y estad seguros que allá donde vaya seguiré gritando: ¡¡Hala Madrid!!

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el

Igualmente, ha querido hacer lo propio en sus redes sociales dejando un mensaje muy emotivo con el que casi tenemos que sacar el pañuelo todos.

Apoyo incondicional de sus amigos, compañeros y seguidores





¿Qué más puedo decir sobre este hombre? Siento verle abandonar el club que adoraba y por el que dio tanto durante tantos años. Es un amigo, una maravillosa persona y uno de los mejores porteros de la historia del fútbol. Una verdadera leyenda del Real Madrid. Gracias amigo



Por encima de los colores están las personas! Mucha suerte amigo. Abrazo fuerte @ikercasillasoficial

Una foto publicada por @carles5puyol el



</center



@ikercasillasoficial gracias por todo lo que has dado al Madrid, la selección y al futbol, un orgullo jugar con un mito del futbol⚽️⚽️

Una foto publicada por Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el





Un orgullo compartir vestuario durante estos dos años capitán!! Gracias por todo lo que has enseñado al madridismo

Una foto publicada por DaniCarvajal92 (@danicarvajal92) el



Mucha suerte Amigo.....💪💪💪💪💪

Una foto publicada por Fabio Cannavaro (@fabiocannavaroofficial) el







Hasta para decir adiós hay que saber ser un señor.. 🙌🏼🌹 @ikercasillasoficial #unavida

Una foto publicada por Paula Echevarria (@pau_eche) el



Se va un grande de @ligafutbolprofesional. Ha sido un honor jugar contra ti todos estos años. Mucha suerte @ikercasillasoficial!

Una foto publicada por Gerard Piqué (@3gerardpique) el



Iker, mucha suerte en tu nuevo equipo!! Te deseo todo lo mejor!

Una foto publicada por Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

Y muchas más han sido las muestras de cariño que se le han brindado a través de la red. Está claro que no te olvidaremos por estos lares.

En Poprosa | Hola, soy Iker Casillas. Y sí, me voy a Oporto
En Poprosa | Iker Casillas cumple años con la mejor felicitación posible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir