Iker Casillas protagoniza las burlas de Twitter al pedirle una cita a una tuitera y llevarse las calabazas de esta

Iker Casillas protagoniza las burlas de Twitter al pedirle una cita a una tuitera y llevarse las calabazas de esta
Sin comentarios

El smartphone de Iker Casillas está que echa humo. Ya os salseamos hace una semana cómo el futbolista se estaba poniendo a tono para lucir palmito en la playa este summer. Ahora, ha vuelto a dar que hablar al tirarle ficha a una anónima tuitera delante de todo Twitter. Todo comenzó cuando la susodicha pidió la opinión del ex portero sobre la movida que se trae Piqué con el presidente de la Real Federación de Fútbol, Luis Rubiales.

Casillas marcó la casilla de ligón y, ni corto ni perezoso, le contestó a la chica: "Estaré encantado de darte mi opinión. Dime lugar y fecha. A tu entera disposición", expresó Iker que obtuvo un "Dínoslo a todos por aquí. Así nos enteramos todos" de la tuitera.

"Me has pedido que te de mis opiniones. Yo he accedido a ello. Te he dicho de quedar un día (...). Ahora me dices que quieres por aquí, por Twitter. Será mejor cara a cara, ¿no crees? Así al menos nos conocemos", prosiguió el ex churri de Sara Carbonero, tensando el hilo de una caña de pescar que estaba a puntito de romperse. Ella justificó sus poquitas ganas de ver al madridista en persona con la distancia (400 km) que los separan pero él, insistente como nadie, continuó el tira y afloja:

"Un día que vengas a Madrid o que vaya a tu ciudad (aunque no se donde resides), y con tiempo, nos vemos y me preguntas todo lo que tú quieras. Te contestaré encantado. Y evidentemente, ¡pagas tú!", recalcó el futbolista.

Imaginarse pagándole el capuchino al portero puso negra a la tuitera en cuestión que no dudó en hacérselo saber: "Ya sabíamos de tu fama de RATA. No es ninguna sorpresa", reveló. Finalmente, Casillas se cansó de gastar caracteres para que ni siquiera lo mandasen a la triste friendzone y corto de raíz con su nueva hater: "Resumiendo: mucho "lirili" y poco "lerele". Aquí queda escrito y para la posteridad. Te he visto con tanto interés por saber mi opinión… un abrazo grande", sentenció el de Móstoles.

Temas
Inicio