Publicidad

Iker Casillas tremendo en Men’s Health ¡Ay Omá!

Iker Casillas tremendo en Men’s Health ¡Ay Omá!
34 comentarios

Publicidad

Para leer este post creo que necesitáis una imagen mental de que en este momento estoy babeando como Homer Simpson por una cerveza. Así de claro. Y cómo no si tengo espectáculos visuales de este tipo delante, con Iker Casillas en la portada de Men’s Health, ¡¡muertita me quedo, poproseros!!

Pero es que por si fuera poco, la revista no nos deja así, aún hace mucho más daño ya que han hecho dos versiones del futbolista con y sin camiseta, pudiendo elegir el Iker que llevarte a casa. Claro que para mi estas disyuntivas sólo tienen una solución posible, comprar las dos, así de sencillo, porque señores de la editorial, esto no se hace, no podéis ponernos semejante caramelo delante y hacernos elegir, no, no, no.

iker-casillas-mens-health

De verdad, con cuál nos quedamos con el Iker Casillas buenorro con camiseta (cómo me gusta esa barba que se ha dejado, soy del club del "hombre lija" sin duda) o con el Iker Casillas buenorro sin ella marcando pecho... Difícil elección donde las haya, yo lo tengo claro, me pido uno pero al tiempo ya a los reyes este año.

Vía | Vanitatis En poprosa | Iker Casillas, elegido el futbolista más sexy de 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios