La imagen que confirma la relación de Fani Stipkovic con Fernando Hierro

La imagen que confirma la relación de Fani Stipkovic con Fernando Hierro
Sin comentarios

El Santiago Bernabéu ha sido testigo del flirteo de los nuevos tortolitos mientras que el Real Madrid y el París Saint-Germain se disputaban el 'partidazo' de Champions más reñido de la temporada. Fernando Hierro (primo hermano del de las camisas) y su novia, Fani Stipkovic, aprovecharon incluso el momento para hacer su primera foto-unión.

Hasta el momento solo los paparazzis habían inmortalizado a la pareja pelando la pava. Sin embargo, este miércoles el postureo se apoderó de la periodista deportiva y subió su primera foto a Instagram stories junto a su churri, el exjugador del Real Madrid.

Fani con Fernando Hierro

Esta imagen es más importante de lo que parece, ya que Fani Stipkovic no solo se ha reafirmado como pareja del entrenador de fútbol, sino que también ha demostrado ser una madrega -madrastra colega- con Álvaro, el hijo de Fernando con su anterior pareja, Sonia Ruiz.

¿Quién es Fani Stipkovic?

¿Pero quién es esta '¡¡¡Estefaníííaaaaaa!!!'? Os estaréis preguntando. Pues este pibonazo de mujer con la que Fernando Hierro ha rehecho su vida tras su separación de Sonia Ruiz en 2019 no es otra que una periodista deportiva de las auténticas, de las que se levantan a las cinco de la mañana (como Marta Riesco), nacida en Croacia.

 

Tiene 39 años, ejerce en España y es toda una influ en potencia: tiene 1,6 millones de seguidores en Facebook y 85.000 en Instagram, donde basa su actividad a compartir sus rutinas deportivas para mantener su cuerpazo de Pilar Rubio postparto.

Temas
Inicio