Las imágenes del 38º cumpleaños de Cristiano Ronaldo en pleno desierto: tres tartas, mucha arena y esta lista de famosos invitados

Avl37g7tmrhwjmkdhgi4gvzhsy
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ayer Domingo 5 de febrero, nuestro queridísimo Cristiano Ronaldo cumplió la friolera de 38 tacos y solo pudo significar una cosa: FIESTÓN. Por lo que el portugués tiró la casa y la VISA por la ventana y organizó un sarao que no pasó inadvertido por el público de Instagram, que fue donde compartió cada momento de la party.

En su red social del postureo que te veo, el de Madeira compartió tres fotitos donde se le puede ver súper happy en las tierras de Ryad: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones. Agradecido de haber disfrutado de este día con mi familia y amigos", escribía el futbolista en el post.

En la primera, el fortachón aparece junto a Georgina Rodríguez y su retoño, Cristiano Jr, rodeados por ambos lados por coleguis de la talla de Miguel Paixao, Ricky Regufe, Edu Aguirre, José Semedo y Julia MM Salmeán, mientras las tres tartas XXL se llevan todo el protagonismo de la estampa cumpleañera.

Avl37g7tmrhwjmkdhgi4gvzhsy
Post de Cristiano Ronaldo - Instagram

En la segunda, la pandilla lo pasó padre sobre una alfombra en plano desierto, calentitos con la hoguera a la vez que las dunas ambientaban esta imagen de revista. Tras esto, Cristiano compartió un story al más puro estilo 'Mr. Wonderful', dejando claro lo chachi que lo había pasado en su día: "Solo se vive una vez, pero si lo haces bien una es suficiente", anunciaba el empresario, muy filosófico él. Finalmente, Ronaldo terminó con una estampa de lo más cuqui junto a su churri, la Gio, y su primogénito.

Captura Web 6 2 2023 102628 Z P42 Www Instagram Com
Post de Cristiano Ronaldo - Instagram
Captura Web 6 2 2023 102740 Z P42 Www Instagram Com
Story de Cristiano Ronaldo - Instagram
Comentarios cerrados
Inicio