Las imágenes del beso entre Clara Chía y Gerard Piqué con las que el Camp Nou se vino abajo

Las imágenes del beso entre Clara Chía y Gerard Piqué con las que el Camp Nou se vino abajo
Sin comentarios

"Para lo que me queda en el convento, me beso dentro", esto es lo que debió pensar Gerard Piqué Bernabéu (curioso segundo apellido del catalán, ¡eh!) tras su homenaje en el último partido que jugó en el Camp Nou tras anunciar su retirada. Y es que el ex de Shakira se dejó ver muy cariñoso con Clara Chía en las gradas del estadio.

Pique Clara Golplay Z

Unas imágenes que tan solo captan las cámaras de 'Gol TV' y ellos son muy conscientes de ello, ya que Clara y Piqué no paran de mirar al objetivo encantados de que estén siendo grabados. Lo primero que hace Gerard tras llorar ante la afición y posar junto a sus hijos con su camiseta, es acudir a los brazos de Chía que esperaba ansiosa junto a familiares y amigos. Hasta se funden en un profundo beso sin importarles nada ni nadie. 

Esta es la primera vez que Clara Chía se deja ver atenta a los pasos profesionales de su churri (y seguramente de las últimas, ya que a Piqué le queda poco) coincidiendo con la aparición de Milan y Sasha, algo que ha sido criticado con muchos dada la reciente separación de sus padres a la que se han expuesto los pequeños.

Captura De Pantalla 2022 11 07 A Las 10 12 54

También estuvieron presentes la madre del culé, Montserrat Bernabéu y su padre, Joan Piqué. Otro de los apoyos fundamentales de Piqué en este día fue su abuelo materno: "es una emoción muy grande y una tristeza a la vez, una mezcla de sentimiento negativo y positivo", declaraba ante los micros de 'Cadena SER'.

Temas
Inicio