La noche loca de Gerard Piqué: la fiesta con la que celebra su retirada del Barcelona y por la que podría peligrar su relación con Clara Chía

La noche loca de Gerard Piqué: la fiesta con la que celebra su retirada del Barcelona y por la que podría peligrar su relación con Clara Chía
Sin comentarios

"Piqué ha vuelto a las andadas", así anuncia este sábado el paparazzi Jordi Martín en 'Socialité' que Gerard Piqué se ha despedido por todo lo alto de su carrera como futbolista en un tremendo fiestón solo a la altura de los que presuntamente se pegaba cuando le era infiel a su mujer, Shakira. ¿Se la habrá pegado a su actual pareja también para no perder las buenas costumbres?

Tras 15 temporadas consecutivas defendiendo la camiseta blaugrana y 30 títulos ganados en el Camp Nou, el defensa del Barça se rodea de amiguetes para poner fin a esta etapa de su vida: "De madrugada y por Barcelona. Ha sido una fiesta clandestina (como la canción de su mujer), privada, en teoría todos se deberían haber ido a casa porque a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esta fiesta privada", confiesa el paparazzi para 'Socialité'.

Para blindar la noche de juerga de Piqué, en el local elegido por el catalán ponen la excusa de que se ha roto la mesa de mezclas y que todos los asistentes tenían que ser evacuados: "Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local que se había roto la mesa del DJ", ha asegurado Jordi Martín, al que le cortaron la fiesta por culpa de Gerard.

Captura De Pantalla 2022 11 05 A Las 21 53 20

"Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona. Gerard Piqué y Clara Chía están en un buen momento en la relación. Tengo información de que pronto harán un viaje juntos", ha añadido el fotógrafo descartando que esta fiesta pusiera en jaque la relación de Piqué con su actual pareja.

Temas
Inicio