Publicidad

Kim Kardhasian, embutida de blanco cual longaniza de carnicería

Kim Kardhasian, embutida de blanco cual longaniza de carnicería
25 comentarios


Hombre, también os digo que a Kim Kardhasian no le hace falta una excusa como una presentación, hacer de anfitriona para una gala o un cumpleaños para embutirse en un traje y acaparar todas las miradas (bueno, su trasero más bien si tenemos que ser específicos) de los presentes allí reunidos. Ella siempre ha dicho que le gusta vestir bien (ejem, ejem…) y si puede y tiene ocasión de lucir su cuerpo lo hará sin ningún tipo de tapujos. Por lo menos la muchacha es clara y nos avisa que si algún día aparece paseando por la calle solo con lencería, no nos asustemos.

Esta vez el traje estaba un poco acorde con la situación si tenemos en cuenta que a lo que se dedicó le sigue una amplia carrera de mujeres que de una forma u otra también intentaban sobresalir (como el trasero de Kim) por su físico y sus voluptuosidades. Y es que hacer de chica-bandera para anunciar la salida del Rally AMP Energy Bullrun requiere que una aparezca entre todos los maromos en sus coches, calentando motores, con la mejor apariencia posible (cuanto daño hizo Grease al mundo…)

Kim Kardhasian

El Rally contará con unos 100 vehículos aproximadamente e irá desde Nueva York hasta Las Vegas durante ocho días. Y la idea es que Kim sea la encargada de anunciar la salida y la llegada, para que los corredores vayan todo el camino planteándose la tremenda y profunda cuestión acerca de los métodos que usará Kim para conseguir meterse en esos trajes para posteriormente sacárselos.

Creo que la clave está en untarse previamente de aceite o jabón, porque si no, con la caderas que se gasta esta mujer, es difícil explicarlo. Así que, si todo va bien, seguro que veremos de nuevo a Kim Kardashian el próximo fin de semana en la capital del juego estadounidense. Y por supuesto embutida de blanco otra vez cual longaniza fresca de carnicería, que le encanta.

Fotos | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios