Compartir
Publicidad

La Superbowl, eso que vuelve loco a todo el mundo

La Superbowl, eso que vuelve loco a todo el mundo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Are you ready?!?! Let's go Pats!!!!! #superbowl 🏈❤️💙 Vocês estão prontos?!?! Vamos Pats!!!!!

Aquí puede que no terminemos de entenderlo, pero la Superbowl es el espectáculo del año en USA, sin ningún tipo de discusión (salvo las deportivas claro) y por eso es el día que más alitas de pollo y palomitas se consumen. Sí, es eso que vuelve loco a todo el mundo, famosos incluídos, así que aquí estamos listos para contaros cómo lo pasaron.

The Brady Bunch

Brady Bunch
Lets go daddy!! Let's go Pats !!✨✨✨✨ Vamos papai !! Vamos Pats!!

En el caso de Gisele Bündchen y familia la cosa es totalmente personal: papá Tom Brady está en el campo y siempre es el mejor de los New England Patriots.

Gisele Tom
We are so proud of you daddy!!! Congratulations!!!! #gopats #superbowl #sb49 ❤️💙❤️ Estamos muito orgulhosos de você papai! Parabéns!!!! #vaipats

Y sí, Tom Brady fue el mejor y sus Patriots ganaron el SuperTazón como siempre lo llamó nuestro Kalimero. El beso de la victoria nos deja loquitos.

Es el día de comer como locos

Hugh Jackman

Ya os lo decía yo, comer y más comer, y en el caso de Hugh Jackman pues tocaron los pastelitos, uno de cada equipo, que él se mantuvo al margen.

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen estaba por allí porque a su querido John Legend le tocó cantar 'America the Beautiful', así que ella aprovechó para pasárselo bien, perritazo en boca, para que digan que las modelos no comen.

La batalla de los Chris

Chris Pratt

La SuperBowl de este año se conoce también como "La Batalla de los Chris", porque Chris Evans y Chris Pratt, Capitán América y Star Lord, se lo tomaron como algo personal e hiceron sus apuestas, así que también se vieron el partido juntos.

Anna Faris

Juntos y con Anna Faris, la mujer de Chris Pratt y con el hermano del otro Chris (por Dior qué guapo es). Pasar se lo pasaron en grande.

La cosa es que la apuesta se llevó al lado benéfico: el que perdiera tenía que ir a un hospital infantil disfrazado. Ganó Evans, pero aún así él también cumplirá.

Allí estaban (casi) todos

Adriana

Adriana Lima también se pasó por allí, con una ropa no muy de ir a un evento deportivo, pero hizo de lo más felices a los militares que tuvieron la suerte de cruzársela a pie de campo.

Nina Dobrev

Que Nina Dobrev vive este deporte no lo hemos negado nunca, y si además gana su equipo mucho más... y si te encuentras al "vencido" Chris Pratt pues ya la noche es completita del todo.

Jimmy Fallon
Llegué demasiado temprano así que estoy haciendo mi truco del "balón que levita" #SuperBowl #FallonLive

Jimmy Fallon se ve que es de esa gente a la que le gusta llegar pronto... tanto que estaba él solo, así que le tocó divertirse como pudo.

Will Ferrel
Laughing Uncontrollably at the Super Bowl with my brotha from anotha motha "Will Ferrell" 😂😂😂😂 #SuperBowl #MakeSureYallWatchFallonTonight #LipSyncBattle

El que te toque el asiento cerca de Will Ferrell y Kevin Hart, en donde sea, tiene que ser mejor que el partido mismo. Los mejores haciendo reír, entre ellos incluso.

Drew Barrymore

Drew Barrymore también se pasó por allí con su marido después de una hilarante participación en el programa de Jimmy Fallon, en el que también salieron Will Ferrell y Kevin Hart.

Britney Steven Tyler

También se encontraron Britney Spears y esa señora con perilla que es Steven Tyler, rememorando aquellos tiempos en los que ellos lo petaron en la actuación del descanso del 2001.

Kanye

Un desconocido llamado Ben Pitaski se sacó el selfie de la noche con un Kanye West que vive enfadado... Saleroso y alegre el muchacho no es desde luego.

Vía | Instagram Gisele Bündchen, Hugh Jackman, Chrissy Teigen, Twitter Chris Pratt, Anna Faris, Chris Evans, Instagram Adriana Lima, Nina Dobrev, Jimmy Fallon, Kevin Hart, Drew Barrymore, Twitter Britney Spears, Instagram Ben Pitasky
En Poprosa | Katy Perry se prepara para la Superbowl... y de paso le tira una pullita a Taylor Swift
En Poprosa | En la Super Bowl se ve fútbol, se come y se tuitea a morir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio

Explora en nuestros medios