Publicidad

Katy Perry se prepara para la Superbowl... y de paso le tira una pullita a Taylor Swift

Katy Perry se prepara para la Superbowl... y de paso le tira una pullita a Taylor Swift
14 comentarios

Katy Perry no es precisamente una bomba en directo, en lo que a cantar se refiere, claro. En todo lo demás, la tía echa el resto y se monta unos espectáculos del quince. Y quizá por eso la han elegido para ser la actuación de la Superbowl, nada menos que mañana 1 de febrero. Eso sí, estar hasta arriba de curro no le estorba para lanzarle alguna que otra pullita a Taylor Swift. Que es gratis.

Katy ha protagonizado la última portada de Billboard y ya el título que dan a su entrevista deja entrever por dónde van los tiros. "Juega para ganar". Lo que sí está claro es que Katy sabe sacar las uñas, y aunque todavía está muy turbio todo el asunto del sabotaje de la gira del que la acusa Taylor, la morena no piensa acochinarse.

Si alguien está intentando difamarme, vais a oírlo todo al respecto.

Aunque donde sí que le entra un poco más de canguele es al darse cuenta de que no le queda nada para salir al escenario y exponerse. Y es que la Superbowl no es una plaza fácil donde torear, y alguno ha salido trasquilado.

Todo el mundo me ha preguntado si voy a estar nerviosa antes del show. Y yo les digo, 'Soy... humana, es el mayor evento de mi carrera'. Quiero que el show sea totalmente de mi estilo. Es como el signo de exclamación para todo el último ciclo. Es la guinda encima de todo lo que he hecho ya.
Katy Perry

También nos cuenta algún que otro de los truquis que usa mientras está de gira. Y es que Katy no es persona si no duerme al menos nueve horas, con lo cual lo fácil es que se levante en torno a medio día. Y para pasar de los paparazzi, se ha sacado de la manga una jugada de diez. En lugar de pisar la calle hecha un pincel, siempre que puede lo hace con un chandal negro y zapatillas.

Si todos los días llevo lo mismo, las fotos ya no tienen valor.

¿Tenéis ganas de ver la actuación, poproseros?

Sitio oficial | Billboard
Foto | Facebook de Billboard
En Poprosa | No, no es un gusanito rojo gigante... ¡Es Katy Perry!
En Poprosa | Este año, la Superbowl se la queda Katy Perry: recordamos las mejores actuaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios