Compartir
Publicidad

Lara Álvarez, Fernando Alonso y los rumores de boda a la vista

Lara Álvarez, Fernando Alonso y los rumores de boda a la vista
1 Comentarios
Publicidad

Qué cosas tiene el amor que los hay que se pasan años juntos y de repente lo dejan... y luego están los que en meses de relación ya tienen planes de boda. Los rumores están ahí para Lara Álvarez y Fernando Alonso, y os contamos de dónde han salido, aunque la cosa no se sabe si es cierta o no porque ninguno de los dos nos ha dicho nada. ¿Silencio sospechoso?

Resulta que desde el jueves no se habla de otra cosa que no sea que Fernando Alonso le ha pedido a Lara que se case con él, en lo que sería un bodorrio que todos estaríamos encantados de contar.

A eso sumamos que ella en alguna ocasión ya había comentado que tendría el sí más que asegurado cuando se lo pidiera. La noticia que nos tiene a todos pendientes y esperando saltó a la palestra rosa porque alguien que tiene a la presentadora en whatsapp estuvo muy atento a su cambio de foto y pegó el chivatazo. ¿Hay boda a la vista?

Pues no se sabe, pero la foto de unas manos entrelazadas, una alianza en una y la frase 'te quiero' en otra son señas bastante delatoras. Sería bonito claro que sí, que se les ve muy felices y enamorados disfrutando de sus vacaciones de agosto por la costa de Estados Unidos.

A la espera estamos de que ella (que es más de redes sociales que él) nos lo confirme o desmienta. Para ir echando un ojo al vestido más que nada, t tener preparada la agenda de eventos y tal.

Vía | vanitatis
Foto | Instagram Lara Álvarez
En Poprosa | La cosa va de besos: de Pilar Rubio y Sergio Ramos, a Alonso y Lara Álvarez
En Poprosa | Fernando Alonso pasa de Dasha a Lara, y tira porque le da la gana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio