Publicidad

Fernando Alonso pasa de Dasha a Lara, y tira porque le da la gana

Fernando Alonso pasa de Dasha a Lara, y tira porque le da la gana
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La semana pasada hacíamos el resumen de las rupturas del año 2014, pero parece que a este paso tenemos que hacer un anexo para incluir alguno más, o sino que se lo digan a Fernando Alonso que parece más que claro que lo ha dejado con su novia, aunque también parece que ya le ha buscado sustituta...

Así, si hace unos días ya hablábamos de estos rumores de que el piloto y la modelo rusa se habían distanciado: ya no se dejaban ver juntos en las carreras, ni en sus redes sociales como antes, ni siquiera viven cerca el uno del otro (el asturiano en Dubai y ella en su país), las pruebas parecen ser ya bastante definitivas.

10843682 787300767972996 1558244488 N

Y es que el pasado sábado, fue el cumpleaños de Dasha Kapustina, la cual cumplió 25 años, en el que no vimos ni rastro de Alonso en las fotos que subió a su cuenta de Instagram. Pero ni eso, ni una triste felicitación, por lo que parece blanco y en botella.



Pero es que además, el rumor sobre la vida amorosa de Fernando Alonso, parece que ahora se centra en Lara Álvarez. Ahí tenéis una imagen captada por un ávido tuitero, que les pilló juntos en la Fiesta Ferrari de Navidad y ahora todo el mundo habla de que aquí hay tomate. Si es verdad o no, nos enteraremos.

PD: Fer, cari, desbloquéame en tu cuenta de Twitter que prometo ser buena, que no hace falta que seas asínnn de malo, maloso...

En Poprosa | Fernando Alonso y Dasha Kapustina, otros que podrían pasar la Navidad solteros
En Poprosa | Fernando Alonso y su churri ya tienen su nidito de amor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir