Publicidad

Las Casas de Famosos: Cristiano Ronaldo

Las Casas de Famosos: Cristiano Ronaldo
20 comentarios

Volvemos con las cosas curiosonas que nos dejan las celebrities. Aquí tenemos una nueva entrada de las Casas de los Famosos que tanto nos gustan. Esta vez toca el turno de Crisitiano Ronaldo el cual abrió las puertas de su dulce hogar en Pozuelo de Alarcón, Madrid, para un canal de su país natal (Sí, para TVE pasando…)

Estamos en presencia de una de esas chozas de casi mil metros cuadrados construídos, una piscina de 15 metros por siete (para hacer buenos largos que mantengan bien esas espaldas) y un enorme jardín para que corran sus perros. Vamos la envidia de cualquiera para qué lo vamos a negar.

De la entrevista que le hacen además de hablar de su gusto por las mujeres, me quedo con estas declaraciones que una vez más dejan demostrar que su ego es algo indescriptible…

Adoro quien soy. Echo de menos no haber disfrutado más de mi infancia. Desde niño siempre sentí que era diferente a los demás. Tengo la fuerte personalidad de mi madre y la bondad de mi padre. He llegado al tope del mundo, ahora quiero ser eterno. La chica de mis sueños anda por ahí. Algún día me casaré, más pronto que tarde. Tengo un gran respeto por las mujeres.

cristiano-ronaldo-casa

Aquí tenéis la casa en panorámico. Y en ese primer vídeo la podéis ver vacía…

Y aquí podéis disfrutar del programa al completo donde bien se podían haber metido más hasta la cocina para poder ver qué se cuece en el hogar de C-Ron. Eso sí, de lo que se ve, no me importaría para nada tener una parecida.

A ver qué os parece… Y podéis comparar con la que tenía en Manchester... Mal no vive este chiquillo, eso está claro…

<

En Poprosa | Casas de los famosos
En Decosfera | Casas de famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios