Leo Messi irrumpe en el mundo de la interpretación: este es el vídeo del futbolista dándolo todo en una famosísima serie de la tele

Leo Messi irrumpe en el mundo de la interpretación: este es el vídeo del futbolista dándolo todo en una famosísima serie de la tele
Sin comentarios

Son mil y un los futbolistas que han hecho sus pinitos en el terreno de la interpretación mediante spots publicitarios en los que su papel se resumía prácticamente en mostrar su cuerpo esculpido en el templo del deseo mientras que la cuchilla más cara del súper eliminaba hasta el más mínimo vello de su torso.

Uno que ha abarcado todos los anuncios televisivos posibles ha sido Messi, quien ha prestado su careto para productos de 'Lay's', 'Danet', 'Pepsi' o 'Adidas'. Ahora, Leo ha dado un salto estratosférico en su "carrera" como intérprete y va a hacer un cameo en una famosísima serie argentina.

Painttheworldes 1520024213736 1 Hr
Messi en el spot de 'Pepsi'

Más concretamente, el proyecto donde el delantero ha hecho sus pinitos como el Hugh Grant de 'Hacendado' ha sido en la ficción 'Los Protectores' donde realizó un cameo para la segunda temporada que se grabó hace escasos días y al que hemos podido tener acceso gracias al Instagram de la productora.

 

La trama de esta serie cuenta la historia de tres representantes de jugadores de fútbol, diferentes entre sí a más no poder, que se ven obligados a estrechar lazos con el objetivo de proteger sus carísimos business, vaya, que esta temática de salseos futbolísticos le viene que ni pintada a nuestro Lionel.

Temas
Inicio