Messi se niega a cortar lazos con España: su nuevo caprichito está en Andalucía

Messi se niega a cortar lazos con España: su nuevo caprichito está en Andalucía
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Messi parece tan a gustitooo (como cantó Ortega Cano en la boda de Rociíto antes de la movida de la docuserie, de la herencia y demás dramitas propios de 'Falcon Crest' ) en su equipito del 'Paris Saint-Germain'. Pero no tiene ninguna intención de olvidarse de la tortillita de papas ni del gazpacho andaluz typical spanish porque el futbolista sigue soltando la pasta en nuestra tierra.

El nuevo caprichito de Lionel está rodeado por el mediterráneo y tiene pulserita de todo incluido. Para los que anden un poco espesitos esta morning, el argentino se ha comprado un hotelito en Cádiz.

Eso sí, nada de moteles por horas muy propios de Antonio David Flowers y Marta Riesco para esquivar los flashes de los Diegos Arrabales (paparazzis) de turno o de esos hostales en los que, si miras debajo de la cama, te encuentras una nueva especie humana porque por allí no se pasa una aspiradora en lustros.

 

Más concretamente, el nuevo negocio de Messi Billetitos se llama 'MIM Sotogrande Club Marítimo', nombre muy común entre las personas asiduas a tomarse el primer vasito de whisky escocés a las 11 de la mañana después de eliminarse las patas de gallo a golpe de jeringazo de ácido hialurónico. El Lionel'business se encuentra en el Puerto Deportivo de Sotogrande y es el sexto de la cadena hotelera del delantero del PSG.

Tiene previsto abrir sus puertas para el mes de abril porque todavía están dale que te pego a la brocha y al gotelé. Está decorado por el mismísimo Pascua Ortega, que es como el Pelayo Díaz de los muebles de 'Ikea' y tiene el sello Leed, concedido por el 'US Green Building Council', al tratarse de un edificio sostenible.

El novedoso alojamiento deluxe de Messi alberga más actividades que un campamento de verano para nenes traviesos de la Moraleja como el golf, el polo o la vela y, por si te ha parecido poca cosa, tiene la beach mú cerquita donde te vas a poder tostar al sol cual guiri octogenario con bronceado caribeño.

Además, posee 45 habitaciones llenitas de encanto costero-festivo en estilo loft, vistas al puerto de Sotogrande, dos restaurantes con terraza y un spa por si has acabado reventaito de rascarte la barriga y necesitas unos chorritos en las cervicales.

 

Temas
Comentarios cerrados
Inicio