Publicidad

Llorente, Villa y Alonso se quitan la camiseta sólo para ti

12 comentarios

Publicidad


Siempre se ha dicho que nuestros jugadores de La Roja otra cosa no pero agradecidos con su público siempre lo son. Y se dejan ver siempre que pueden ya sea sobre un autobús, en el terreno del juego o, si me apuráis, sin camiseta y luciendo abdominales, pectorales, y todos los ‘ales’ imaginables y los que no os podéis llegar ni a imaginar. Pero vamos, que no os acostumbréis que esto no viene siendo la tónica habitual, que sólo lo podremos disfrutar al acabar los partidos y en el nuevo anuncio que tiene como objetivo anunciar las nuevas camisetas de la selección española (que como Christina Aguilera, lucen una estrellita nueva).

¿Y a quiénes podremos ver? Pues tendremos el placer de ver que se esconde tras la camiseta de Fernando Llorente Torres, David Villa Sánchez y Xabier Alonso Olano (Ay omá de los omases…). Claro lo que todo el mundo se ha preguntado, incluido nuestros compañeros de Ambiente G, es que si ya puestos a cambiar de camiseta por qué no hacen lo propio con los pantalones y los promocionan (promoción, promoción, promoción) en la televisión. Verás como en menos que canta un gallo triplicaban el share de la cadena afortunada de poder emitir el anuncio…

Lo dicho, que si estáis en el trabajo aburridos o en casa sin saber que hacer, dadle un poco al play y alegraos la vista un rato, que estas cosas no se ven todos los días, leches. Y ya de paso, si alguno se anima, a ver si le saca coincidencias con cierto vídeo que salió ya hace su tiempo y que se le parece bastante…

Vía | Ambiente G

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir